Juez aprueba a prometido de Natti Natasha asistir a la fiesta de su hija

El productor logró el permiso, pero solo podrá asistir pocas horas a la celebración de cumpleaños.

raphy pina podra ir al cumpleaños de su hija vida isabelle

Prometido de Natti Natasha podrá ir al cumpleaños de Vida (Tomada de Instagram. @raphypina)

El productor Raphy Pina, prometido de la cantante Natti Natasha, tuvo que volver a presentar una solicitud al juez encargado de su proceso para pedirle permiso y poder asistir a la fiesta de cumpleaños de su hija menor Vida Isabelle, luego de haberle sido negada. 

Te puede interesar: Juez le niega a prometido de Natti Natasha asistir a la fiesta de su hija

Recordemos que la pequeña cumplirá su primer año de edad el próximo domingo 22 de mayo, razón por la que le realizarán una enorme celebración. 

De acuerdo con el medio internacional 'Nuevo Día’, el juez federal Francisco Besosa denegó dicha petición en una primera instancia, pero después de que los abogados del empresario volverán a presentar una nueva solicitud, esta fue aceptada, pero no como se esperaba. 

Como bien se sabe, Raphy se encuentra en arresto domiciliario tras haber sido encontrado culpable del delito de posesión ilegal de armas de fuego. 

Juez aprobó la solicitud, pero solo por cinco horas

El juez federal aceptó que el productor salga de su residencia para asistir al primer cumpleaños de su hija, pero por solo cinco horas, entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde. 

Raphy Pina había solicitado un horario más amplio, de 9 de la mañana a 8 de la noche, pero el juez lo vio excesivo.  

“Once horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo. Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año (…) La duración solicitada para la fiesta parece ser por otra razón u otras adicionales (al cumpleaños). Se presentó evidencia en el juicio de una moción presentada por sus propios abogados de que Pina informó a su familia y asociados sobre la probabilidad de que cumpliera una condena en prisión. La fiesta de cumpleaños de un niño no es la ocasión para despedirse de sus amigos y familiares antes de una pena de prisión que podría imponerse cuando sea sentenciado”, se lee la orden judicial. 

Esto debido a que el próximo 24 de mayo a las 9 de la mañana se leerá la sentencia del productor, donde se sabrá si irá o no a la cárcel. 

Por ahora, el productor también obtuvo permiso para asistir a la graduación de uno de sus hijos, tal y como los registró a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores. 

“LA FAMILIA. Felicidades Antonio, me dice que su mejor regalo fue estar ahí, y para mi será el siempre estarlo ! Mi CHINGUI TE AMAMOS”, escribió en una fotografía donde posó junto a la artista dominicana y todos sus hijos. 

 

raphy pina en la graduacion de su hijo

No dejes de leer: Natti Natasha y la emotiva dedicatoria de su prometido e hija del Día de la Madre

Por este comentario, Natti Natasha estaría buscando segundo bebé

Prometido de Natti Natasha le hizo romántica dedicatoria del Día de la Mujer

12 Dec 2023 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar