Prince Royce anuncia divorcio con su pareja de más de diez años

¡Se acabó el amor! Los artistas confirmaron hace pocos días que su idilio de amor terminó.

prince royce divorcio

Los artistas en sí no se han pronunciado al respecto. (Foto tomada de Instagram:@ emeraude)

Prince Royce, conocido por ser uno de los cantantes de bachata más importantes a nivel mundial, sorprendió al mundo tras anunciar su divorcio con Emeraude Toubia, actriz de la pantalla grande.

Esta pareja era considerada como una de las más sólidas del espectáculo, ya que llevaban más de diez años de relación sentimental.

Continúa leyendo: El reguetonero Blessd anuncia su gira mundial

La impactante noticia fue confirmada por Jennifer Neiman, publicista de Toubia, quien para la revista People en español anunció por medio de un comunicado la decisión. La expareja ante todo quiso manifestar en este el amor y cariño que sienten.

Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos. Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años, dijeron para el importante magazín.

Asimismo, se reiteró que no otorgarán entrevistas para ningún medio de comunicación hablando del tema. Adicionalmente, según fuentes cercanas, la trayectoria profesional de ambos fue el motivo principal de la ruptura.

Tanto el intérprete de ‘Darte un beso’ como Emeraude se conocieron en el año 2010; ocho años después la pareja llevó su noviazgo a otro nivel, contrayendo nupcias en una lujosa ceremonia en San Miguel de Allende, México.

Se habían propagado rumores de una aparente separación matrimonial debido al distanciamiento de ambos. La última vez que se les vio juntos fue en diciembre del año pasado, donde la actriz se encontraba en el lanzamiento de un nuevo proyecto.

También, un hecho que generó polémica ocurrió días después del anuncio del divorcio. Por medio de sus redes sociales, Royce publicó unas historias, donde se le vio en evidente estado de embriaguez al ritmo de una canción de bachata.

Normal, es un ser humano como todos que siente que le duele, que le da tusa. Un hombre normal y natural, son algunos de los comentarios en redes.

Sigue leyendo: Ryan Castro pone a bailar a sus fans con su nueva música

El 'beso' que Prince Royce se dio con Colombia al trabajar con Shakira

Esposa de Anuel AA se arriesgó con censura tras bailarle al artista

20 Oct 2023 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar