Prima de Daniela Álvarez se robó todas las miradas en su festejo de cumpleaños

Durante la celebración del aniversario 35 de Daniela Álvarez, la ausencia de Daniel Arenas volvió a ser motivo de especulaciones.

Prima de Daniela Álvarez brillo en su cumpleaños #35

Prima de Daniela Álvarez brillo en su cumpleaños #35 / IG: danielaalvareztv / IG:makeupbyorieta

El pasado miércoles 24 de mayo la exreina de belleza y presentadora de televisión, Daniela Margarita Álvarez Vásquez cumplió 35 años de vida y el festejo involucró a personas cercanas a la barranquillera, así como las amistades más representativas. Además de la homenajeada, de quien se sabe perfectamente que tiene un poder encantador para impactar a través de su belleza, otra mujer se llevó todas las miradas debido a su gran carisma y hermosura.

Daniela Álvarez festejó su cumpleaños #35 y lo celebró con familiares y amigos cercanos

El festejo de un aniversario más para la Señorita Colombia 2011/12, resultó ser como la talentosa mujer esperaba. Sus seres queridos más cercanos estuvieron muy pendientes de hacerla sentir como toda una reina y de consentirla durante todo el día. Sin embargo, quienes conocen la actualidad de Daniela, notaron que Daniel Arenas no la acompañó y tampoco envió algún tipo de mensaje de felicitación o reconocimiento.

Y es que, la pareja ha sido tendencia durante varios meses debido al presunto “tira y afloje” en el que se encuentra la relación. Lo que sí parece ser todo un hecho es que las cosas cambiaron desde que el actor y presentador besó a una de sus colegas durante un programa en vivo en el show para el que trabaja en los Estados Unidos.  

Sin embargo, Daniela Álvarez se había encargado de confirmar que su relación con Arenas se mantenía firme y que, a pesar de la distancia, se seguían amando como desde el primer día.

Más allá de esta situación y, en medio del gran festejo y algarabía por los 35 años de la altruista mujer, una de sus invitadas de atuendo color gris se llevó todas las miradas.

Prima de Daniela Álvarez se roba las miradas durante la celebración

Ella es Orieta Payares, prima de Daniela Álvarez, a quien se le vio igual de emocionada que la homenajeada. La familiar de Daniela es maquilladora profesional y, se supone, ha trabajado con su famosa prima en varias de sus sesiones fotográficas y eventos públicos.

Orieta cuenta en su perfil oficial de Instagram con casi 100 mil seguidores y suele subir contenido relacionado con sus trabajos en los rostros de otras mujeres. Tiene tips adecuados para todas aquellas que desean obtener un Look óptimo dependiendo de la ocasión.  De acuerdo con La información que suministra en el perfil, se especializa en poner a punto a las novias a través de increíbles maquillajes.

Más allá de su especialidad y destreza para encargarse del cuidado facial, Orieta es deportista consumada y su estilizada figura, así lo demuestra. La disciplina hace parte de su vida, un hábito que la ha llevado al profesionalismo y calidad en todo lo que desempeña.

26 May 2023 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar