Presumiendo su barriguita en la playa, Laura Londoño despidió el 2021

La actriz, que protagonizó ‘Café, con aroma de mujer’, está a pocos días de dar a luz a su segundo hijo.

Laura Londoño está a pocas horas del nacimiento de su segundo hijo. Foto: Archivo particular

Laura Londoño está a pocas horas del nacimiento de su segundo hijo. Foto: Archivo particular

Laura Londoño ya cuenta las horas para darle la bienvenida a su segundo hijo, una niña a la que llamará Mikaela y que se unirá a su familia, de la que ya hacen parte su esposo Santiago Mora y su primera pequeña Allegra.

Recientemente, la famosa actriz compartió un post en su cuenta de Instagram en el que reveló que entró en la cuenta regresiva para dar a luz, incluso, ya no son semanas sino días los que aguarda para ese gran suceso.

Además: Inicia la cuenta regresiva para el nacimiento de la segunda hija de Laura Londoño

Y mientras llega el momento de la verdad, Londoño aprovecha las últimas horas del 2021 para descansar y pasar momentos de calidad al lado de sus seres queridos.

En esta ocasión, la recordada ‘Gaviota’ de ‘Café, con aroma de mujer’, posteó una foto en su cuenta personal en la que aparece disfrutando de un caluroso día de playa, mientras presume su gran estado de embarazo.

A la vista queda que, literalmente, su barriga está a punto de estallar, por lo que no sería de extrañarse que la llegada al mundo de Mikaela se produzca en los primeros días de enero.

Lauris Londono

Junto a la llamativa fotografía, Laura Londoño escribió un emotivo mensaje para agradecer por su 2021 y de paso para irle dando la bienvenida al próximo año.

Presumiendo mis curvas como las curvas de este 2021, que montón de ups and downs vaya viajecito! Graciaaaas porque al final, revolcados y despelucados aquí estamos vivos y parados

El 2021, sin duda, significó un antes y un después en la carrera de Laura Londoño, ya que protagonizó la superproducción de Nuestra Tele ‘Café, con aroma de mujer’, metiéndose en la piel de Gaviota, uno de los personajes más queridos por los colombianos.

Londoño también es muy recordada por su actuación en La Ley del Corazón, Paraíso Travel, Comando Élite, El Capo, Bloque de búsqueda, entre otras.

Te puede interesar: Con elegante vestido, Laura Londoño presumió su avanzado embarazo

31 Dec 2021 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar