Presentadora y modelo colombiana denuncia violencia intrafamiliar

Se trata de Alejandra Isaza Vélez, quien publicó un profundo mensaje sobre su situación actual de violencia intrafamiliar y de género.

Se trata de Alejandra Isaza Vélez, quien publicó un profundo mensaje sobre su situación actual de violencia intrafamiliar y de género.

Presentadora y modelo colombiana denuncia violencia intrafamiliar | Foto tomada de Instagram: @alejandraisazavelez

Alejandra Isaza, presentadora en un canal de televisión colombiano, denunció por medio de su cuenta de Instagram que está cansada de vivir con miedo y vivir amenazada por parte del papá de su hija.

También te puede interesar: Hijo de Lincoln Palomeque enternece las redes con su hábito de morder.

La presentadora publicó una foto con su hija, pero tapándole el rostro a la menor, y explicó que en Colombia son bastantes las mujeres que sufren de violencia intrafamiliar y violencia de género.

También expone que, cuando se tienen hijos, esta violencia se tiende a perpetuar a través de ellos porque los victimarios los usan como método para amenazar a la otra parte.

“Me canse de vivir con miedo, me canse de vivir amenazada, me canse de vivir denunciada, me canse de resistir ataque tras ataque, me cansé de cargar este peso en silencio. Este año me han separado 3 veces abruptamente de mi hija con mentiras y manipulaciones al sistema” escribió la modelo.

Presentadora y modelo colombiana denuncia violencia intrafamiliar

Al final del mensaje, Alejandra pide ayuda porque dice que no puede más con todas las denuncias que tiene encima y que los derechos de la mujer no están siendo protegidos, ya que le quieren quitar a su hija para que, al final, la cuiden niñeras.

“No puedo ni siquiera publicarla en redes sociales como lo hace cualquier mamá. Tengo procesos legales en mi contra, hasta en la fiscalía. Y me pregunto… ¿Dónde está la justicia? ¿Dónde están protegidos los derechos de la mujer? Porque se volvió moda que los padres pidan la custodia de sus hijos para que los cuiden empleadas / niñeras y no sus mamás?”

Para no perderse: Dani Duke muestra todo lo que le regaló 'La Liendra' de cumpleaños.

No dejes de leer:  Yuya ya tiene fecha de regreso a YouTube tras tres meses de ausencia.

También te puede interesar leer: Maite Perroni presume su relación con Andrés Tovar.

30 Nov 2021 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar