Selena Gomez sufrió una caída en plena alfombra roja de los Premios SAG Awards

La artista terminó presentando una de las categorías descalza luego de lo sucedido.

selena gomez sufre caida en la alfombra roja de los sag

Caída de Selena Gomez en los SAG (Tomada de AFP: EmmaMcintyre)

La cantante Selena Gomez fue la gran protagonista de la noche durante la ceremonia de los Premios SAG Awards 2022 luego de que sufriera una caída en plena alfombra roja. 

Te puede interesar: Selena Gomez: “Instagram se convirtió en todo mi mundo, fue peligroso”

La artista decidió lucir un vestido largo de color negro de Oscar de la Renta, el cual acompañó con joyas de Bvlgari y un maquillaje y peinado realizado por sus estilistas de confianza Hung Vanngo y Marissa Marino, y unos tacones del mismo tono del traje. 

Si bien, la joven lucía impecable, mientras posaba a las cámaras, esta tuvo una caída, en la que afortunadamente, y aparentemente, sus escoltas lograron auxiliarla. 
Una vez esta se levantó, tomó sus tacones del suelo y siguió caminando descalzan sin posar más ante los fotógrafos. 

Por su parte, tras lo ocurrido, la artista tomó todo con total tranquilidad, tanto así que cuando presentó una categoría junto a su colega, el actor Martin Short, salió descalza. 

caida selena gomez

Cabe resaltar que, momentos antes de llegar a la gala, se mostró al natural por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma casi 300 millones de seguidores, donde se dejó ver sin maquillaje y despeinada, mostrando su realidad antes de arreglarse para la ceremonia. 

Es importante destacar que, la joven confesó que antes le daba mucho temor mostrarse tal cual era en la red social, por el qué dirán, pero luego de trabajar en su autoestima y en entender que no todo lo que en redes sociales es verdad, logró aprender a manejar la aplicación y revelar lo que deseara sin miedo, además de no dedicar tanto de su tiempo en esta.  

No dejes de leer: Selena Gomez: “me he maquillado desde los 7 años, eso me hizo mal”

Pautips recreó look de Selena Gomez y así fue el resultado

Selena Gomez y Cara Delevingne se besaron en la Kiss cam

28 Feb 2022 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar