Poses tiernas de hijo de Falcao se robaron todas las miradas en redes

Lorelei Tarón, esposa del jugador, publicó las fotos en sus redes sociales.

 Hijo de Falcao se robó las miradas con estas fotografías. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Hijo de Falcao se robó las miradas con estas fotografías. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Hace varios meses el pequeño Jedidiah, llegó a la vida de la familia del jugador de futbol colombiano Radamel Falcao para completar el equipo, pues se convertiría en el primer varón de sus hijos, ya que en el hogar son tres niñas.

Te puede interesar: La tierna foto de los hijos de Falcao y Lorelei paseando por Madrid

Esto emocionó a todo el país, pero también a gran parte del mundo donde siguen la trayectoria del jugador y también donde conocen a su familia y el hermoso hogar que han construido junto a su esposa, Lorelei Tarón.  

Y es ella quien precisamente se ha encargado de mostrar el rápido crecimiento que ha tenido el más pequeño de la familia, pero también esos momentos de alegría y amor, incluso cuando lleva con él la camiseta de la Selección Colombia y más de uno se siente admirado por el pequeño niño.  

Es por eso que las más recientes fotografías de la esposa de Falcao, Lorelei Tarón se robaron todas las miradas en redes sociales, porque no solamente se pudo ver lo grande que ya está el niño, sino también esas tiernas caras que pone y lo cautivador que es delante de una cámara. Además, Lorelei mostró esos detalles de su rostro que hicieron que más de unos suspirara de amor. 

 

Te puede interesar: La tierna foto de los hijos de Falcao y Lorelei paseando por Madrid

Se puede ver al niño de pe, solo, sin ayuda, y también divirtiéndose, pero además con un look encantador con colores muy vivos que lo hacían resaltar. Y con él, el comentario de su padre, derretido de amor por su hijo.  

 

lorelei taron y falcao

“Hermoso mi gordo”, escribió Falcao, y más de uno aseguró que será su relevo en las canchas. Y aunque el jugador nunca ha expresado sobre ese deseo de que su hijo sea profesional en el futbol, solo ha dejado en evidencia el gran amor que siente por sus hijos y lo orgulloso que está. 

No dejes de leer: Así celebraron Falcao García y Lorelei Tarón sus 14 años de casados

23 Mar 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar