Talento internacional

Por diminuto traje de baño, Mia Khalifa casi muestra de más

La modelo encendió las redes sociales al lucir una diminuta prenda.

11 Sep 2022 13:13Por: canalrcn.com
mia-khalifa-enamora-con-fotos-desde-su-sauna

Mia Khalifa deslumbra con fotos en vestido de baño (Foto: @miakhalifa)

Mia Khalifa puede considerarse una de las mujeres más influyentes en las redes sociales. Antes, la modelo era conocida por ser parte de la industria del entretenimiento para adultos; sin embargo, la mujer decidió alejarse de este gremio y pasó a ser parte de las influencers más conocidas en el mundo.

Mia se mantiene en los titulares de las noticias del entretenimiento por sus fotos y looks; de hecho, y una vez más, la también modelo ha llamado la atención de los medios, esta vez, por publicar unas sugerentes fotografías en traje de baño.

Te puede interesar: ¿Reconciliación? Karol G desarchiva las fotos en las que aparece junto a Anuel

La exestrella del cine para adultos compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram y dejó sin aliento a sus fanáticos.

Mia, quien tiene 27,7 millones de seguidores en esta red social, publicó varias imágenes subidas de tono, y todo parece indicar que escogió un sauna como escenografía para estas fotos.

Lo que más llamó la atención en las recientes fotos de Mia

Por supuesto, los internautas no pasaron por algo estas fotografías y decidieron manifestarse y llenarla de halagos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta publicación, además de sus múltiples y llamativos tatuajes, fue que casi muestra demás, pues estaba revelando mucho con la parte superior de su traje de baño.

No dejes de ver: Una relación distante: la historia de Lady Di y la reina Isabel II

Los fanáticos se emocionaron luego de ver la publicación de Mia Khalifa, lo que ocasionó que muchos fueran hasta la sección de comentarios para compartir sus puntos de vista sobre esta galería de imágenes.

mia-khalifa-fotos-sauna-2

mia-khalifa-fotos-sauna-2

mia-khalifa-fotos-sauna-3

“Su figura es de dioses”, “Eres una reina”, “Me encanta tu figura”, “Qué mujer tan maravillosa”, “Eres simplemente perfecta”, son algunos de los comentarios que se leen en el viral post.

¿Por qué se volvió viral Mia Khalifa?

En los últimos días, y según un medio internacional, el nombre de la modelo se posicionó en las principales tendencias de las redes sociales luego de que un grupo de piratas informáticos tomaran el poder de la página de Facebook de la Dirección de Educación de Egipto. 

El hacker, que se apoderó de este perfil, subió la imagen de Mia con el siguiente mensaje: "Exigimos que la ministra de Educación, Dra. Reda Hegazy, nombre a la Dra. Mia Khalifa como asesora para el desarrollo educativo".

Por si te lo perdiste: Netflix suspendió el rodaje de "The Crown" tras la muerte de la Reina Isabel ll

Te puede interesar