¿Por qué Scarlett Johansson no tiene redes sociales?

La actriz ha explicado en varias entrevistas su desición tan particular

Foto tomada de: Valerie Macon /AFP

Foto tomada de: Valerie Macon /AFP

En pleno 2022 es muy raro que una celebridad de Hollywood no tenga presencia en redes sociales, ya que es una forma muy efectiva de tener un contacto directo con sus admiradores. En este grupo muy extraño, está la reconocida actriz Scarlett Johansson, que a pesar de tener una basta carrera en el mundo del cine, no tiene cuentas oficiales.

Te puede interesar: Kim Kardashian le responde a Kanye West sobre la cuenta en TikTok de su hija

Ella en muchas entrevistas para medios internacionales, ha declarado que no le llama la atención. Ella cree que no tiene la “capacidad cerebral” para estar al pendiente de varias cuentas a la vez. Johansson ha dicho que la familia y sus amigos no le dejan mucho tiempo para hacer publicaciones relacionadas con su vida privada

 

@marvel

Cabe mencionar que Scarlett no descarta del todo entrar al mundo de las redes sociales. Ella aclara debe tener algo divertido estar conectado con mucha gente de manera simultánea. Según varias fuentes cercanas al círculo familiar de la artista, Scarlett no le ve una funcionalidad efectiva a las redes sociales porque ella no necesita de esas herramientas virtuales para promocionar su trabajo.

Hay que recordar que Scarlett Johansson es una de las actrices más famosas de Hollywood. Ha acumulado una fortuna al ser partícipe en la franquicia más famosa en el mundo de los comics: the avengers.

Se espera que en los próximos días, a través de una conferencia de prensa, muestre su próximo proyecto cinematográfico que tiene con mucha expectativa a sus seguidores o admiradores.

Lee También: La confusión de Tom Holland con un juguete de masajes

No dejes de leer: A grito herido, Karol G muestra su pasión por RBD

04 Jul 2023 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar