Mar Aldana reveló cuál fue su mejor exnovio y no es El Mindo

La doctora respondió preguntas y sorprendió a más de uno con sus respuestas sobre el amor y sus relaciones.

Hace varios meses ya que la relación entre el influenciador El Mindo y la doctora Mar Aldana terminaron, pero desde entonces más de uno ha esperado que vuelvan, que se den una oportunidad porque su relación fue admirable, romántica y muy especial para muchos.  

Te puede interesar: El Mindo envío caricaturesco mensaje de cumpleaños a James Rodríguez

Sin embargo, aunque ninguno de los dos ha dado detalles de cómo pasaron las cosas y por qué su relación no siguió, ambos han dejado ver en sus redes sociales que siguen adelante con sus proyectos y que están enfocados en sus objetivos laborales.  

Pero en una ronda de preguntas que Mar Aldana decidió responder de sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram dejó a varios con la boca abierta al dejar sus presupuestas. Primero dejó saber que para conquistar su corazón deben ser muy atentos y especiales con la comida, porque por ahí le dan directo al corazón.  

Pero también reveló cuál había sido su mejor exnovio y aunque muchos pensaron que el nombre que diría sería el del Mindo, no, no fue así. Tanto ella como la persona que la acompañaba dijeron en coro el nombre del joven que al juicio de ambas ha sido la mejor pareja de la doctora. Además, Mar Aldana dejó saber que incluso su familia aún lo sigue queriendo y le dijo que lo amaba en tono de admiración.  

 

Te puede interesar: El ‘nuevo’ look de El Mindo por el que lo comparan con Gargamel de Los Pitufos

Y no solo esto, sino que la también influenciadora respondió si volvería con algún exnovio, y a esto ella dejó claro que no lo haría, sin embargo, destacó que estaba muy agradecida con las personas que habían llegado a su vida, pero es de las que piensa que siempre les gusta estrenar cuando de amor se trata.  

Mar está enfocada  

Aunque muchos quedaron sorprendidos otros apoyaron la teoría de la doctora porque para muchos no hay nada sano en volver con el exnovio o la expareja. Además, que ellos nunca han contado lo que pasó y quizás sus razones serán válidas.  

Además, dejó ver que está enfocada en su trabajo, que lo hace de forma presencial, porque ella ejerce su profesión en la ciudad de Bogotá. Además, dejó ver que sigue con sus rutinas de ejercicios y hasta aseguró que está avanzando mucho en el inglés que es uno de sus objetivos este año.  

Mar Aldana contó además cuáles son las comidas que aleja para estar en forma y que además pidió disculpas por no subir más contenido así, pero que está en sus planes seguir ayudando a sus seguidores por redes sociales con temas nutricionales. 

No dejes de leer: El Mindo tendría un nuevo amor y sería una médica

15 Nov 2023 09:56Por: canalrcn.com