Carolina Cruz revela por qué ya no comparte tanto contenido sobre sus hijos

Los internautas se percataron que la talentosa presentadora ya no comparte tantos videos de Matías y Salvador.

carolina-cruz-no-comparte-contenido-hijos

carolina-cruz-no-comparte-contenido-hijos/Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

En medio de las múltiples cosas que Carolina Cruz suele compartir en las redes sociales, hay muchas que suelen estar relacionadas su etapa cómo mamá sobre todos sus hijos, pues en las redes sociales suele compartir contenido con consejos para las mamás, además de enternecer a sus fans con los tiernos juegos de sus hijos.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W recordó sus inicios en la música con video junto a Legarda

Pero parece que la talentosa modelo y presentadora últimamente no ha compartido tanto contenido de Salvador y Matías, razón por la que muchos de sus más de siete millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram le han preguntado por qué ella últimamente no sube contenido junto a su hijo menor, fruto de su relación con el actor Lincoln Palomeque.

“Por qué ya no muestras a Salvador?”, preguntó una de las fieles seguidoras de Carolina Cruz.

Carolina Cruz respondió por qué ya no sube tanto contenido de sus hijos

Y por supuesto la modelo y presentadora caleña no tuvo ningún inconveniente en responder, asegurando que a ella le encantaría compartir todo lo que pasa con sus hijos, porque las mamás son un poco intensas con sus hijos, pero aseguró que tiene que controlarse.

“Pues yo quisiera mostrar todo lo que hacen mis hijos, no por exponerlos sino porque uno de mamá es muy intensa y uno se emociona con todo, pero, toca controlarse”, respondió Carolina Cruz.

 

carolina-cruz-no-comparte-contenido-hijos2

Carolina Cruz sorprendió con su nuevo tatuaje

Precisamente hace algunos días, Carolina Cruz sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una fotogfía que mostraba el momento exacto en el que un artista le estaba haciendo un tatuaje en la ingle. Se trata de un grabado vertical que incluyó estrellas, la luna y el sol.

“Uno más con el único @edgomz”, escribió la vallecaucana al realizar el post, además más adelante escribió un mensaje de agradecimiento al tatuador por su trabajo y asegurando que para ella, él es el mejor.

“No pensaría jamás en alguien más, me casé contigo. Eres el mejor… para mí”, escribió en ese momento Carolina Cruz en forma de agradecimiento.

Te puede interesar: Residente respondió y en tiradera acusa a Cosculluela de fingir su pobreza

No dejes de leer: Carolina Cruz encanta con un nuevo tatuaje y muchos preguntan por el significado

Entérate de más: Mostrando su barriguita, esposa de Lowe León habla de su segundo embarazo

02 Sep 2022 21:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar