Por primera vez, Natti Natasha posa con su hija

La cantante compartió con sus seguidores la primera foto con su recién nacida.

Natti Natasha posa junto a su bebé

Natti Natasha posa por primera vez con Vida Isabelle. Foto: Steven Ferdman / Getty Images via AFP

Por motivo del día de la madre, la artista Natti Natasha, publicó en su red social una emotiva imagen junto a su pequeña Vida Isabelle.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Natti Natasha compartió por primera vez una imagen donde aparece junto a su hija. La publicación generó cientos de reacciones.

Natti Natasha posa junto a su bebé

Te puede interesar: ¡La espera terminó! Nació Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y Raphy Pina

Dios, gracias 🙏🏻 🇩🇴. Feliz Día de las madres a mi amada República”, escribió la artista.

“Hermosas”, “Felicitaciones”, “Bellas las dos”, “Qué belleza”, “Qué bebé tan preciosa”, “Bendiciones a Vida Isabelle”, “Feliz día”, fueron algunos de los comentarios que recibió Natti Natasha en su publicación.

Por su parte, Raphy Pina, pareja de Natti Natasha también publicó una postal en su red social donde presume con orgullo a su esposa y a su hija y les hace una amorosa dedicatoria.

"El día de las madres dominicanas más especial de mi vida. Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y sí, fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en madre", expresó Raphy.

Cabe recordar que Natti y Raphy están viviendo el momento más emocionante de sus vidas. El 22 de mayo nació la hermosa Vida Isabelle y día a día disfrutan de esa hermosa etapa.

No dejes de ver: Natti Natasha revela el nombre de su bebé y le dedica canción “Princesa”

18 Oct 2023 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar