Lindsay Lohan presumió su avanzado embarazo y le llovieron elogios

La actriz Lindsay Lohan mostró por primera vez su estado de gestación a sus fanáticos.

linday lohan presume su avanzado embarazo

Lindsay Lohan luce su embarazo/AFP: Andrew H. Walker

La actriz Lindsay Lohan presumió a sus millones de fanáticos por primera vez su avanzado estado de gestación de su primogénito. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 13 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró luciendo su enorme barriguita. 

Lindsay Lohan lució su avanzado embarazo por primera vez 

La actriz recopiló varios momentos de su embarazo, el cual presumió con diferentes outfits, con los que logró evidenciar lo grande que está su pancita. 

En la primera instantánea se mostró luciendo un elegante vestido de color blanco, en las siguientes fotografías se dejó ver usando un traje de color naranja y en las últimas optó por ropa más casual. 

En las imágenes no solo presumió su embarazo posando sola a la cámara, sino que además compartió imágenes junto a varios de sus seres queridos y en el que habría sido su baby shower. 

“Buenos tiempos. Muy agradecida por todas las personas maravillosas en mi vida”, escribió en la descripción de la publicación. 

Reacciones de sus seguidores al mostrar su embarazo

Tras su revelación, logró miles de corazones y mensajes donde la llenaron de halagos y buenos deseos por la pronta llegada del nuevo integrante de la familia, de quien se desconoce si será niño o niña. 

“Felicitaciones, te ves divina”, “te sienta muy bien la maternidad”, “hermosa”, “espectacular”, “muchas bendiciones para ti y tu bebé”, “qué ternura”, “la mejor etapa de la mujer sin dudas”, le escribieron. 

Cabe recordar que, la actriz dará a luz a su primer bebé, fruto de su matrimonio con el ingeniero mecánico Bader Shammas, con quien contrajo matrimonio a mediados del año 20022 luego de comprometerse a finales del 2021. 

Por ahora, la actriz se encuentra disfrutando de cada momento de esta etapa que está viviendo y compartiendo algunos detalles con sus millones de seguidores en sus redes sociales. 

Además, de seguir promocionando su más reciente película “Navidad de golpe”, con la que regresó a la actuación y la cual se estrenó en la plataforma streaming Netflix y que tuvo buena acogida por sus admiradores. 

27 Abr 2023 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar