La Liendra respondió difícil pregunta de su ex y actual novia y todo por Andy Rivera

El influenciador y el artista estaban haciendo un divertido reto donde se dieron varias revelaciones.

la liendra y andy rivera

La Liendra y Andy Rivera hicieron divertido reto; el influenciador tuvo que hablar de su ex. Foto tomada de Instagram: @la_liendraa y @andyrivera

La Liendra y Andy Rivera tienen una gran amistad y esta la han presumido en varias ocasiones a través de Instagram.

El influenciador y el artista de música urbana se han grabado en diversas ocasiones compartiendo tiempo juntos, ya sea en el apartamento de La Liendra o de Andy, o incluso en la finca de Jhonny Rivera, padre del cantante.

No dejes de leer: Así reaccionó la Liendra tras recibir camiseta firmada por Cuadrado

Es por ello que sus fans disfrutan cada vez que los ven juntos, pues con sus particulares personalidades siempre divierten y hacen reír a más de uno, como fue el caso de los videos que compartieron recientemente a través del perfil de Instagram del influenciador, donde jugaron un particular reto.

Allí, tenían que superar 4 diferentes pruebas arrastrando una copa de vino llena de agua en medio de una larga tira de papel higiénico. Si esta se rompía (por la caída constante de agua), alguno de los dos debía asumir el reto.

Este podía ser responder una pregunta incómoda, mostrar las conversaciones en Instagram, comer algo crudo o incluso cortarse el cabello.

Sin embargo, La Liendra en dos ocasiones tuvo que responder algunas preguntas que no se esperaba y que estaban relacionadas con su vida sentimental y con el consumo de sustancias alucinógenas.

En la primera de ellas, Andy le dijo: ¿usted inició una nueva relación sin superar la antigua? Por su reacción, La Liendra no se esperaba esa pregunta, pero posteriormente dio una romántica respuesta:

Cuando los cielos se abrieron y mi corazón se lo abrí a Daniela, ya era un corazón libre.

Las risas no faltaron e incluso Rivera aseguró que la pregunta pudo haberlo incomodado. Posteriormente y luego de otro reto, el artista cuestionó al influenciador sobre el consumo de sustancias alucinógenas.

Allí, La Liendra aseguró que sí ha probado la ‘vareta’, pero que hace mucho tiempo. Finalmente, el juego terminó luego de que el influenciador lograra llevar la copa hasta el reto de cortarle el cabello a su amigo.

Debido a una presentación que tendrá Andy Rivera este próximo fin de semana, La Liendra no pudo cortarle todo el cabello, pero sin duda alguno sí le hizo una transformación de ‘look’.

La Liendra respondió difícil pregunta de su ex y actual novia y todo por Andy Rivera

Mira también: Marcela Reyes opinó sobre Lina Tejeiro y Andy Rivera e hizo inesperada confesión

29 Jul 2021 22:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar