“Por momentos doloroso, pero asombroso”, asegura Laura Londoño al hablar de su embarazo

La actriz paisa compartió dos fotografías en las que mostró su avanzado embarazo, junto a una reflexión sobre los cambios que está viviendo.

“Por momentos doloroso, pero asombroso”, asegura Laura Londoño al hablar de su embarazo

“Por momentos doloroso, pero asombroso”, asegura Laura Londoño al hablar de su embarazo (Tomada de Instagram @londonotlaura)

Laura Londoño vive una de las etapas más importantes de su vida, al atravesar su segundo embarazo, el cual ha compartido en detalle a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Laura Londoño conmueve con tierna foto junto a su hija en una plaza de mercado

En esta ocasión, la actriz, que recientemente protagonizó “Café, con aroma de mujer”, publicó dos fotografías en las que muestra su barriguita, y las acompañó con una extensa reflexión sobre cómo cambia la vida de una mujer al quedar en embarazo.

Se cree que los bebés crecen en uno, pero tal parece que somos nosotros los crecemos en ellos, por ellos y para ellos.

Fue el mensaje con el que Londoño inició la interesante reflexión, encaminada a expresar cómo un hijo te puede cambiar la percepción de la vida y tu día a día.

Laura continuó comparando esos momentos de la infancia en los que los huesos nos dolían debido al crecimiento de los mismo: “Por momentos doloroso, pero asombroso”.

El mensaje finalizó con una reflexión frente al hecho de “renacer” al dar vida, y bromeó al respecto asegurando que en este momento se sentía como un murciélago, pero no como uno de Wuhan.

El sentido mensaje superó los 70 mil me gusta en cuestión de una hora, y se llenó de todo tipo de mensajes de sus seguidores, en los que resaltaban su belleza como madre.

“Por momentos doloroso, pero asombroso”, asegura Laura Londoño al hablar de su embarazo

No dejes de ver: Laura Londoño posó como Dios la trajo al mundo presumiendo su pancita

Te recomendamos: El propósito de Laura Londoño para el 2022 que va a tener que aplazar

12 Ene 2022 14:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar