Mabel Moreno reveló la razón por la que no ha vuelto a la televisión

La actriz se dejó ver además disfrutando de tierra caribe, muy feliz y estable con sus proyectos.

A la actriz Mabel Moreno se le ha visto disfrutando de los mejores paisajes de Colombia, y por eso, más de uno se ha tomado la molestia de preguntarle por qué no está en ninguna novela desde hace varios meses.  

No te pierdas: Mabel Moreno vive uno de los momentos más dolorosos de su vida

En la dinámica de preguntas que tiene la red social Instagram, la actriz destacada por su personaje en Café con aroma de Mujer, dejó saber la razón de esta ausencia en las pantallas de la televisión colombiana. Y es que Mabel Moreno decidió “vivir”.  

La respuesta de la actriz fue muy clara, pero antes de darla quiso destacar que llevaba más de ocho años grabando producciones sin parar y lo agradeció, pero también destacó que, para ella, ser un buen actor o actriz empieza cuando se vive, “y yo estoy viviendo”, es por eso que actualmente está en un paradisíaco lugar disfrutando de un merecido descanso y muy feliz por todo lo que ahora vive, aunque muchos la extrañen en la televisión.  

 

MABEL MORENO

 

Ante esta respuesta los comentarios no se hicieron esperar, pues más de uno se consideró fanático de la actriz y además de todos los personajes que ha regalado en su trayectoria actoral, por eso le aplaudieron que estuviera descansando y que siempre el destino sea playa, mar, agua y arena para recargarse de la mejor energía.  

Pero también hubo quienes le pidieron que volviera pronto, por lo que Mabel Moreno a las pocas horas se dejó ver con un look muy sensual y además en un set de grabación donde primero disfrutó de muchos platos deliciosos, pero luego se dejó ver rodeada de cámaras, y esto de inmediato fue de todo el gusto de quienes la siguen en redes sociales. 

No dejes de leer: Mabel Moreno responde sí se radicará en otro país

Tema relacionado: Mabel Moreno sorprendió a sus fans con su colorido cambio de look

19 Jul 2022 22:40Por: canalrcn.com