Nuevos clips de Poncho Zuleta y Karen Lizarazo dividen posturas en redes

Luego de la ola de críticas que se vino contra el vallenatero, se filtraron nuevos videos donde la cantante no quedó muy bien parada, según internautas.

Poncho Zuleta y Karen Lizarazo dividen posturas

Poncho Zuleta y Karen Lizarazo dividen posturas / Foto tomada de Instagram @Ponchozuletadiaz y @karenlizarazoo

En los últimos días se hizo viral un video que generó gran indignación entre los internautas por el evidente abuso de un reconocido cantante vallenatero a una artista emergente que con gesticulaciones incómodas, trató de no llevar a mayores una abusiva situación.

Puede ser de tu interés: Karen Lizarazo se pronuncia tras vivir incómodo momento con Poncho Zuleta

Se trata del emblemático cantautor Poncho Zuleta, quien el pasado jueves 19 de mayo, se encontraba en Montería haciendo una presentación en un evento privado, junto a la también cantante en ascenso Karen Lizarazo, quien cumplía con su agenda en tarima cuando de repente fue interrumpida con una incómoda situación.

Como se puede evidenciar en el clip, la cantante parece haber sido agarrada a la fuerza por Poncho, quien posteriormente intentó besarla, situación que despertó la indignación de millones de internautas y la misma Lizarazo, quien se pronuncio invitando al artista a evitar esos comportamientos.

"Desde lo más profundo de mi corazón, rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres a cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina, en la tarima...Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que los apreció. Maestro que esta sea una oportunidad para hacer reflexión como sociedad”, enfatizó la cantante.

También te puede interesar: Karen Lizarazo vivió incómodo momento con Poncho Zuleta

Se filtran nuevos videos de Karen Lizarazo y Poncho Zuleta

09 Oct 2023 21:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar