“Sigo teniendo miedo”, Poncho Herrera reveló trauma psicológico tras RBD

El actor recordó uno de los momentos más duros que vivió con la agrupación y las secuelas que esto le dejó.

poncho herrera revela secuelas piscologicas tras rbd

Poncho Herrera sobre RBD/AFP: FRAZER HARRISON

El actor Alfonso ‘Poncho’ Herrera, exintegrante de la agrupación RBD, se sinceró sobre el trauma psicológico que le provocó su paso por la banda. 

El mexicano abrió su corazón sobre por qué no aceptó estar en el reencuentro para la gira 'Soy Rebelde Tour' que harán sus otros cinco excompañeros para complacer a miles de fanáticos que anhelan verlos nuevamente juntos en el escenario, reiterando que prefiere seguir enfocado en sus proyectos actorales y que no fue por un tema de dinero. 

Poncho Herrera habló del trauma psicológico que vivió en RBD 

Asimismo, dio a conocer el trauma psicológico que le produjo un desafortunado evento que ocurrió en febrero del año 2006 en Sao Paulo, Brasil tras el sorprendente éxito que tenían. 

El actor recordó que los seis vivieron momentos muy difíciles juntos como lo sucedido en este país, cuando realizaron una firma de autógrafos en la que fallecieron tres fanáticas tras una estampida humana. 

"Hasta la fecha sigo teniendo un poco de miedo cuando voy a un lugar donde hay mucha gente", detalló. 

Mencionó que este momento tan complejo que vivieron lo tuvieron que enfrentar solos y apoyarse entre ellos porque nunca tuvieron apoyo psicológico para poder lidiar con esa situación. 

“Fue muy duro. Años después regresamos a Brasil, conocimos a los familiares y conocí al papá de una de las niñas que perdió la vida. Ese evento me marcó de una manera muy profunda y por más que intento darle la vuelta, todavía ahí está”, dijo. 

Poncho Herrera sobre sus excompañeros en la gira de reencuentro de RBD

Por su parte, el actor detalló que les desea lo mejor a sus compañeros en su gira, pues está seguro de que les irá muy bien, expresándoles también lo mucho que los quiere y el respeto que les tiene. 

Recordemos que, la famosa agrupación comenzará su tour en agosto y estarán en Estados Unidos, México, Brasil y Colombia con más de 20 fechas confirmadas sold out. 

Mientras tanto, el actor continúa en la promoción de su más reciente película ‘Qué viva México’, con la que ha tenido gran acogida entre sus admiradores. 

30 Mar 2023 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar