Poncho Herrera, exRBD, anuncia su separación tras 5 años de matrimonio

El artista confirmó por medio de un comunicado el fin de su matrimonio con la arquitecta Diana Vásquez.

poncho herrera

Alfonso Herrera confirmó que su matrimonio llegó a su fin / FOTO: AFP/ VALERY HACHE

El apuesto y talentoso Alfonso Herrera más conocido por los fans de RBD como Poncho Herrera ha confirmado en las últimas horas que su matrimonio que llevaba cinco años llegó a su fin.

No dejes de ver: Poncho Herrera cumple 38 años: ¿por qué no ha regresado con RBD?

La noticia no fue sorpresa para muchos de esos pues en las últimas semanas se había rumorado que la pareja estaba pasando por una crisis dado que el actor no volvió a poner ninguna fotografía con su esposa la arquitecta Diana Vázquez.

Y es que, pese a que el actor ha preferido dejar su vida privada al margen de las redes sociales, además, porque su hasta hoy pareja no hacía presencia en ellas, él mismo quiso parar los rumores y ser sinceró con sus fanáticos en un comunicado oficial.

 Desde hace tiempo Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar con nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da en común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto, seguimos siendo grandes amigos y aliados por nuestra hermosa familia que hemos formado

Expresó contundentemente el exintegrante de RBD en el extenso texto que compartió con quienes le siguen.

El artista no escatimó en elogios hacia la madre de sus hijos y le agradeció por estos cinco años juntos en donde compartieron momentos excepcionales como familia.

 Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida nuestros adorados hijos, es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme. Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo de nuestros hijos para quienes siempre estaremos, porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables’

Finalmente, el artista pidió respeto a la prensa ante esta situación, pues quiere estar tranquilo y su exesposa Diana también, además volvió a confirmar que siempre será amigo de ella y los dos estarán presentes en la educación de sus hijos.

 

PONCHO HERRERA

Diana Vázquez es una hermosa arquitecta quién es la madre de los retoños del reconocido artista y siempre mantuvo un bajo perfil, de hecho no tiene cuenta en redes sociales, por lo que hasta el momento no se ha conocido una declaración de su parte.

Mira también: Anahí anuncia su regreso a la música con canción de RBD junto a Moderatto

Si te lo perdiste: 10 famosos que se atrevieron a estar sin ropa frente a una cámara

08 Feb 2024 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar