Gente

Poncho Herrera cumple 38 años: ¿por qué no ha regresado con RBD?

El actor mexicano Alfonso Herrera, recordado por interpretar a Miguel en 'Rebelde', nació el 28 de agosto de 1983.

28 Ago 2021 7:08Por: canalrcn.com
Alfonso Herrera nació el 28 de agosto de 1983

Alfonso Herrera nació el 28 de agosto de 1983 (Foto: Instagram @ponchohd)

El actor mexicano Alfonso Herrera, también conocido como 'Poncho', es recordado por interpretar a Miguel Arango en la telenovela juvenil Rebelde y porque hizo parte del grupo de pop RBD. Nació el 28 de agosto de 1983, así que cumple 38 años de edad este sábado.

Los fanáticos de RBD esperan con ansias más conciertos como el del pasado 26 de diciembre, cuando cuatro de sus integrantes se reunieron para una presentación virtual después de más de 10 años de separación. Sin embargo, llamó la atención que Dulce María ni 'Poncho' Herrera aparecieron en el esperado reencuentro.

No dejes de leer → Así fue la gran decoración del bautizo de la hija de Dulce María, ex RBD

El cumpleañero de este sábado ha asegurado que prefiere enfocarse en su carrera actoral y descarta regresar a la música con RBD, aunque siempre les desea éxitos a sus excompañeros y mantiene una buena relación con ellos.

De hecho, durante el día del concierto virtual de reencuentro, Alfonso Herrera escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter: “¡Boleto en mano y palomitas listas! Éxito hoy y siempre”. En la misma publicación etiquetó a sus excompañeros Anahí Puente, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

"A él le gusta más estar al frente de la cámara y siempre nos lo dijo", reveló Christian Chávez sobre 'Poncho Herrera' durante el 2020. Agregó que su excompañero de RBD "siempre ha tenido muy claro lo que quiere y lo que no, es muy respetable".

Sobre los planes del grupo de pop estaría una gira de conciertos para el 2022, según dijo Christopher Uckermann, quien además indicó que contactará a Dulce María para que ahora sean cinco los participantes.

Alfonso Herrera en Instagram

Te puede interesar → Así lucen ahora los actores de RBD ¡Celina, está irreconocible!

Te puede interesar