'El Pollo' Echeverry divirtió tras mostrar lo que es ver películas junto a Valerie Domínguez

La pareja recreó un video y el deportista sacó varias risas e indicó que la perdonaba por ser mamá.

Juan 'El Pollo' mostro el resumen de lo que es ver peliculas con Valerie Dominguez

Esposo de Valerie Domínguez hace resumen de lo que es ver películas con ella(Tomada de Instagram @jdelpollo10)

Juan David 'El Pollo' Echeverry recientemente divirtió a todos sus seguidores en las redes sociales luego de compartir un video en compañía de su esposa Valerie Domínguez.

No dejes de leer: Con tiernas fotos, Valerie Domínguez celebró los cuatro meses de Thiago

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que el colombiano quiso mostrarle a sus fans lo que tenía que pasar cada vez que iba a ver una película junto a su pareja.

Los famosos quienes han estado disfrutando de su etapa como papás de Thiago, quisieron recrear una escena en la que el hombre le reclamaba a la mujer por quedarse dormida cada vez que iban a disfrutar de una película, por lo cual, cada uno de ellos adoptó un personaje.

Tanto el deportista como la presentadora, aparecieron frente al lente de la cámara mientras se encontraban en el sillón de su sala con una cobija encima haciendo el discurso que se aprendieron y al verlos actuar, fueron muchos usuarios quienes reaccionaron ante el clip.

"Se le perdona porque es mamá @valeriedomi ¿Papás del mundo a ustedes les pasa igual?", escribió Echeverry en la descripción de su publicación. 

'El Pollo' Echeverry divirtió tras mostrar lo que es ver películas junto a Valerie Domínguez

"Jajajaja me siento tan identificada", "ustedes son lo máximo", "son muy buenos actores" "no puedo de la risa y me duele el estómago", "este video es demasiado", "jajajaja mi esposo y yo", respondieron varios de los internautas. 

Mira también: Hijo de Valerie Domínguez se roba más de un suspiro posando con su papá

Para no perderse: Valerie Domínguez sorprende con un atractivo cambio de look

09 Jun 2023 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar