Policía se enamoró de un delincuente y lo ayudó a escapar

El caso se dio en Rusia tras encontrar al hombre en el carro de su enamorada.

Policia ayudo a escapar a un delincuente tras enamorarse de el en Rusia

Policía se enamora de delincuente al que le llevaba su caso (Fotos tomadas de Twitter @zgldz)

El amor a veces no mide las consecuencias de los actos y por esto, hoy queremos presentarte un insólito caso que se desarrolló en la ciudad de Omsk, Rusia, luego que una policía se enamorara del hombre a quien estaba investigando y lo ayudara a escapar.

Los personajes implicados fueron Madina Shukenova, de 24 años, quien le entregó su corazón a Mijaíl Serbin, el cual había sido acusado de un robo de fondos de una cuenta bancaria.

Este romance inició cuando Shukenova empezó a llevar la investigación del hombre y fue en ese momento cuando se dio inicio al enamoramiento entre los dos. 

El hombre quien estaba a la espera del juicio con una orden de restricción desapareció de un momento a otro el pasado mes de julio y al presentarse su desaparición, la joven aseguró en su momento que desconocía donde podría estar Mijail.

Y aunque al principio solo eran rumores lo que sería su relación, el día 26 del mismo mes Serbin fue detenido a las afueras de la ciudad mientras se encontraba conduciendo el coche de la inspectora.

Por su parte, la prensa de la Policía de Omsk aseguró que la mujer inició su relación con el sospechoso y no hizo una notificación del romance a sus superiores ni tampoco había solicitado ser excluida del caso. 

Tras la detención de Mijail y la espera de su situación legal será Madina quien también se enfrentará ante las autoridades con una posible expulsión por abuso a la autoridad. 

Mira también: Nicky Jam y Piter Albeiro quedaron cautivados con policía colombiana

08 Feb 2022 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar