Poemas que nuestras madres quisieran escuchar

Puedes sorprender a mamá dedicándole un par de frases llenas de amor, agradecimiento y mucha felicidad.

Poemas que nuestras madres quisieran escuchar.

Poemas que nuestras madres quisieran escuchar. Foto tomada de Pixabay

Una madre es, sin ninguna duda, la persona más maravillosa que tienes en la vida. Tu madre te ha dado lo más importante que tienes: la vida. Y no solo eso, además no se ha separado de ti en ningún momento, te ha escuchado, te ha aconsejado y te ha apoyado en todas tus decisiones.

Te puede interesar: Manuela González muestra con orgullo el regalo que le dio su pequeño hijo

Un pequeño apartado de un poema escrito por la pequeña Sofía de 10 años, quien le dedica a su madre en unas palabras sus sentimientos:  “Tú eres una gran mamá, que por mi haces todo lo que puedes, con tus consejos sé que voy a triunfar, me ayudas mucho más de lo que debes”.

Así como la pequeña Sofía, los esposos también tienen su espacio para dedicar a las mamitas y esposas palabras con un gran sentido: “Gracias por haberme dado tanto amor y por haberme apoyado en todo incondicionalmente. Eres una maravillosa Mamá y te mereces lo mejor. ¡Felicidades!” También: “Esta es una oportunidad de oro para decirte que te amo y que te agradezco todas y cada una de las cosas que has hecho por mí. ¡Feliz Día, amor mío!”

Aquí también hay espacio para las hermanas de aquellas mamitas que quisieran dedicar un poema: “Nos conocemos de toda la vida y durante todo este tiempo tu amor de hermana mayor enriqueció mis días. Es por eso que en este día deseo con amor brindarte una cálida felicitación”.

“Cada vez que le enseño a tu sobrino a atarse los pasadores recuerdo las veces en las que me enseñabas a atar los míos. Sé que estás haciendo un gran trabajo cómo Madre y que nadie lo podría hacer mejor. Te deseo con todo mi amor un feliz, hermanita de mi corazón”, otro de las frases útiles para este día.

En esta época contamos con la ayuda del internet, este con el fin de poder encontrar las palabras adecuadas para hacer feliz a nuestras madres en su gran día. Nunca dejes de decirle algo especial, pues como todos sabemos, ella suelen ser las más consentidas.

Puedes leer: Juanes, Fonseca y Alejandro Fernández dieron serenatas a las madres

09 May 2021 14:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar