Influencers

Poché se sinceró sobre la crisis emocional que está atravesando

La influenciadora se desahogó con sus seguidores y envió un mensaje a quienes estén pasando por lo mismo.

2 Dic 2021 8:48Por: canalrcn.com
poche revela que esta pasando por una crisis

Poché atraviesa una crisis (Tomada de Instagram: @poche)

La influenciadora Poché se sinceró con sus millones de fanáticos sobre la crisis emocional que está atravesando. 

Te puede interesar: Calle y Poché protagonizan apasionado beso y hablan de su relación

Por medio de su cuenta de Twitter, contó a sus seguidores el difícil momento por el que pasa tras su reciente mudanza a Miami, Estados Unidos junto a Calle

“Siento que estoy atravesando por un momento emocional complejo. Los abrazo si ustedes de casualidad también. Y les digo lo que me falta creerme: todo pasa, vas a estar bien.

No me conocía en esta versión extra ansiosa, auto-juzgadora, llorona, sensible, abrumada, frustrada… y aunque sea raro decirlo en redes siento que, si fuera el caso contrario, leerlo por ahí me haría sentir entendida.

Y les voy a decir algo que Calle no ha parado de repetirme para no solo entenderlo, porque lo entiendo, sino interiorizarlo, que es el reto: Algo valioso tienes que aprender de este torbellino emocional. ¿Qué es? Porque mejor persona te va a hacer si lo encuentras”, dijo. 

Detalló que está haciendo todo lo posible para salir de ese estado y sentirse mejor, e hizo un llamado a quienes estén pasando por lo mismo busquen ayuda profesional y alternativas para sanar. 

“Por eso las redes me están costando un pilín más ahorita. No es falta de amor hacia ustedes, es que tengo fortalecer el propio.

Decirlo abiertamente siento que le quita peso. Los amo con mi ser. Aquí sigo, no me voy, y les tomo la manita porque sé que ustedes tienen la mía bien fuerte”, agregó. 

poche en crisis

poche en crisis

No dejes de leer: Calle y Poché, ¿Quiénes son y cómo se convirtieron en youtubers?

Te puede interesar