Dayana Jaimes contó lo que hará en el aniversario de Martín Elías

La viuda del recordado cantante además habló de su nueva relación.

Dayana Jaimes se mostró incomoda al recibir tantas preguntas por su nueva pareja. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes se mostró incomoda al recibir tantas preguntas por su nueva pareja. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Dentro de muy poco tiempo se cumplirá un año más del inesperado fallecimiento del cantante vallenato, Martín Elías, quien perdió la vida en un accidente de tránsito. 

Te puede interesar: Dayana Jaimes respondió a las ofensas tras condena a conductor de Martín Elías

Pero desde su muerte, varias cosas han pasado, en su familia, y sobre todo con su esposa y su hija. Y es que Dayana Jaimes cada vez que puede cuenta anécdotas de su vida junto al cantante, pero también cómo ha sido todo este proceso que se ha desarrollado también en medio de polémicas y controversias.  

Sin embargo, ella muy pocas veces toca esos temas en sus redes sociales, y por el contrario siempre comenta recuerdos que causa emotividad entre sus miles de seguidores, que al mismo tiempo fueron de él y su música.  

Es por eso que, en las recientes historias de su cuenta de Instagram, donde decidió responderles preguntas a sus seguidores, la empresaria comentó lo que hará en el aniversario de Martín Elías por su muerte.  

Dayana Jaimes resaltó, que, aunque respeta esas parrandas y personas que llegan con vallenato, música, instrumentos y más a la tumba de su esposo, ella no comparte esas ideas, por lo que nunca ha estado presente en esos momentos donde llega toda la gente que le rinde homenaje de esa forma. Acotó que ella llega mucho antes, muy temprano, junto a su hija Paula, fruto del amor entre ellos dos, están en su tumba, y es un momento intimo para ella. 

Lo hace temprano porque sabe que tiempo después llegarán más personas que siguen recordando a Martín y que desde la forma que consideran le rinde homenaje en su tumba.  

Te puede interesar: Dayana Jaimes aclara qué hay detrás de condena a conductor de Martín Elías

Adicional a esto, la viuda del cantante habló, a medias, de su actual pareja, pues su corazón en estos momentos ya está ocupado. Por eso habló de su nueva pareja, pero no dio grandes detalles, solo respondió que muy pronto lo presentaba.  

Pero no dio más detalles, incluso de las preguntas que más le hicieron era para saber sobre su vida amorosa y ella no dudó en responder con memes y emojis, como si estuviera incómoda por la gran necesidad de sus seguidores de conocer a esa persona que hoy ocupa su corazón.  

Dayana Jaimes en su momento también recibió muchos mensajes de apoyo, cuando se conoció que había dado una oportunidad en el amor, pues para sus seguidores, ella respetó por mucho tiempo la memoria de su esposo, y aunque tenga una pareja o relación Dayana Jaimes siempre ha manifestado su amor y la importancia de Martín Elías en su vida. Además, muchos les manifestaron que era el tiempo de darle a su corazón lo que pedía y que ella podía salir adelante.  

 

Dayana Jaimes

Sin embargo, también hubo muchos comentarios en contra de que ella se enamorara de nuevo, y debe ser por eso que muchos sienten la necesidad de saber quién es el hombre que ahora ocupa su corazón.  

Pero ella ha decidido hacerlo a su manera, vivir el amor a su manera y la verdad es que también muchos se lo han aplaudido. Incluso, la felicitan por el cambio físico que ha dado, por cómo se ve ahora y los cambios que ha dado, pero de esto también se ha generado polémica, porque muchos aseguran que se ha cambiado mucho, que incluso está irreconocible y que lo único que le queda de antes es su voz. 

Ante estos comentarios, Dayana Jaimes nunca se ha manifestado en redes sociales. 

No dejes de leer: Dayana Jaimes posó en la playa y se llevó la admiración de muchos

Dayana Jaimes responde por qué ya no publica recuerdos de Martín Elías

Viuda de Martín Elías responde a fan que insinuó que ella destruyó un hogar

08 Abr 2022 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar