Piter Albeiro revela un gran avance en su empresa

El presentador y comediante colombiano se mostró agradecido por el crecimiento que ha tenido su empresa de renta de carros.

El presentador y comediante colombiano se mostró agradecido por el crecimiento que ha tenido su empresa de renta de carros.

Piter Albeiro revela un gran avance en su empresa | Foto tomada de Instagram: @piteralbeiro

Piter Albeiro, el reconocido comediante y presentador de ‘¿Quién es la máscara?’, reveló en sus redes sociales que ha logrado incorporar un elemento a su empresa de renta de carros que estaba esperando desde hace tiempo.

También te puede interesar leer: ¿Quién es la Máscara? Piter Albeiro posa con Santiago Cruz y se declara fan suyo.

La empresa del presentador se llama ‘Super Nice Rent a Car’ y está ubicada en Miami. El gran logro que compartió en su Instagram es la incorporación de sus primeros carros eléctricos Tesla, algo que, para él, es un paso hacia el futuro.

“Nuestros primeros TESLA para rentar en @supernicerentacar no podía ser de otro color. Hace casi 6 años que nació la empresa veíamos con entusiasmo cómo han ido tomando fuerza los carros eléctricos, yo pensaba puede ser un problema más para el cliente buscar (en una ciudad que no conoce bien) dónde poner a cargar el carro y si uno se desespera cuando se le va a descargar el celular ahora imagine también buscando dónde cargar el carro jajaja OBVIO para el que vive acá y tiene un cargador en la casa no hay lio pero para el que está de paseo y de verdad quiere vivir una experiencia ÚNICA a la hora de manejar un TESLA, sí”.

Piter también explicó por qué este paso fue un reto personal para él y dio las razones para aceptar que estos son los cambios que necesita el mundo.

“Yo amo los motores, el ruido es mágico peroooo lo que antes creíamos el futuro nos alcanzó. Hoy 2 de febrero y con gran emoción ponemos a disposición de todos los que vengan a Miami y FortLauderdale nuestros carros TESLA para que vivan una experiencia increíble. Como siempre gracias por su apoyo y en SUPER NICE RENT A CAR les decimos bienvenidos al presente” finalizó.

Piter Albeiro revela un gran avance en su empresa

No dejes de leer: Shaira mostró contenido inédito de su participación en ¿Quién es la Máscara?

También te puede interesar: ¿Quién es la Máscara? Piter Albeiro celebró su cumpleaños 45 con una promesa.

No te pierdas: ¿Quién es la actual pareja de Piter Albeiro?

02 Feb 2022 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar