Piter Albeiro responde a declaraciones de su exesposa sobre infidelidad

El comediante decidió pronunciarse tras la polémica que se desató por la confesión de su exesposa sobre su separación.

El comediante Piter Albeiro no se quedó callado y respondió a las declaraciones de su exesposa, Carolina Rojas, luego de que esta confesara que su separación se dio por una supuesta infidelidad del empresario, quien se dejó ver junto a su actual pareja.

“Llevo separado un año y divorciado legalmente ocho meses. En su momento con la persona que compartí muchos años se decidió que cada uno tenía que buscar su felicidad al lado de quien lo valorara. Hoy que no tengo por qué esconder que estoy bien, que estoy contento, parece que estuviera mal ser feliz”, expresó a través de una historia en su cuenta de Instagram a sus casi dos millones de seguidores.

Te puede interesar: Carolina Rojas, ex de Piter Albeiro, reveló que su matrimonio terminó por infidelidad

Además, respondió a quienes lo llenaron de críticas y juzgaron su comportamiento.

“Las personas cometemos errores sí, y los que nos faltarán por cometer, pero ¿y entonces?, ¿se pierde el derecho a vivir? Naaaaaa o bueno ustedes que son los dueños de la perfección y la moral se sabrán contestar a ustedes mismos”, señaló.

Concluyó ofreciendo buena energía para todos, incluyendo a sus haters.

“Un abrazo y mis mejores deseos por la felicidad de cada uno de ustedes”, agregó.

piter albeiro sobre su infidelidad

Es importante señalar que, esta es la primera vez que el presentador se refiere al tema, pues se había mantenido al margen de la situación.

Cabe señalar, que fue el pasado mes de octubre que Rojas confirmó a sus seguidores su separación luego de más de 17 años de casados, de cuyo matrimonio surgió un hijo Alejandro Leiva.

No dejes de leer: Tras 17 años de casados, esposa de Piter Albeiro reveló que se separaron

07 Feb 2022 10:40Por: canalrcn.com