Piter Albeiro: quién es Carolina Rojas, su atractiva exesposa

En octubre del 2020, la mujer había confirmado que llevaba varios meses separada de él, pero recientemente se conocieron nuevos detalles de la ruptura.

Carolina Rojas le pidió el divorcio a Piter Albeiro tras, al parecer, descubrir que le era infiel con su secretaria. Fotos tomadas de Instagram / @piteralbeiro - @carito.rojas.r

Carolina Rojas le pidió el divorcio a Piter Albeiro tras, al parecer, descubrir que le era infiel con su secretaria. Fotos tomadas de Instagram / @piteralbeiro - @carito.rojas.r

Alejandro Leiva saltó a la fama como comediante bajo el nombre de Piter Albeiro y no tardó en llamar la atención por sus particulares shows y chistes contados de una forma muy original.

Sus inicios en la comedia se dieron como el ‘Soldado Patascuy’, lo cual lo llevó a romper un Récord Guinness al lograr decir 101 chistes ininterrumpidamente y de memoria.

Puede interesarte: Carolina Rojas, ex de Piter Albeiro, reveló que su matrimonio terminó por infidelidad

El boyacense era policía, pero decidió alejarse de la institución para incursionar como comediante y cumplir los grandes sueños que tenía desde muy joven.

Y si en el plano personal la vida le sonreía no era la excepcional en lo sentimental, por eso a principios de la década del 2000 decidió casarse con Carolina Rojas, una bella mujer que de entrada lo cautivó.

Piter y su hijo

¿Quién es Carolina Rojas?

Carolina Rojas fue la esposa de Piter Albeiro hasta mayo del 2020 y es la mamá de su único hijo, fue su mánager desde un principio y lo vio crecer como comediante, empresario y hasta youtuber.

El amor entre los dos, sin embargo, no fue eterno y todo llegó a su fin cuando la propia mujer confirmó que se había separado de él. Mediante sus redes sociales, en octubre del 2020, Rojas Ruiz reveló en ese momento que “hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar, y esta fue una de ellas”.

“Los días duros, difíciles que trae una situación como esta, ya pasaron, los días tristes, de caos e incertidumbre”, agregó.

Carito Rojas y Piter

¿Por qué se separaron?

Tras aquel anuncio, que resultó muy sorpresivo, no se conocieron los motivos exactos del rompimiento, sin embargo, recientemente un nuevo comentario de Rojas dejó entrever que habría sido víctima de una infidelidad por parte de él.

Al ver una publicación de Piter Albeiro en la que posaba junto a una mujer, Carolina escribió unas explosivas palabras: “Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos, después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver, finalmente yo le pedí el divorcio”.

Piter Albeiro

Al quedar expuesto, Leiva no se quedó callado y entregó su versión; afirmó que lleva separado un año y ocho meses legalmente divorciado, por lo que dejó claro que está en el derecho de darse una nueva oportunidad con otra mujer. “Las personas cometemos errores, sí, y los que nos faltaran por cometer, pero, entonces, ¿se pierde el derecho a vivir”, dice un aparte del extenso mensaje que publicó.

Piter Patascuy

Hoy en día, no es claro si Rojas Ruiz continúa siendo la manager de Piter Albeiro, quien es uno de los presentadores de ¿Quién es la máscara?, el nuevo programa de Nuestra Tele. Además, de si sigue siendo su asesora en el exitoso negocio que tiene el comediante en Miami, donde es dueño de una empresa de alquiler de vehículos.

Por lo pronto, mientras Piter trata de reiniciar su vida sentimental al lado de un nuevo amor y sin desamparar a su hijo, Carolina ha optado por alejarse de los comentarios en redes sociales y decidió poner privado su perfil en Instagram.

Mira también: Piter Albeiro responde a declaraciones de su exesposa sobre infidelidad

07 Feb 2022 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar