Stephania Stegman, la novia de Pablo de Piso 21, mostró su tierna barriguita

La modelo paraguaya posó a la orilla del mar en un soleado día, dejando lo avanzado que está su embarazo.

Barriga de Stephania Stegman

Barriga de Stephania Stegman/Foto tomada de Instagram: @stephistegman

Hace pocos días Pablo, uno de los integrantes de Piso 21, y Stephania Stegman le revelaron a sus seguidores que luego de un complicado procedimiento, que duró aproximadamente un año, ambos están esperando su primer bebé y ahora unos días después de este gran anuncio la bella modelo paraguaya lleno de ternura las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Stephania publicó una fotografía en la que por primera vez la protagonista es su barriguita y un hermoso atardecer que de fondo cubre un hermoso paisaje natural.

Para esta foto, la modelo utilizó un ajustado vestido de baño de una pieza, mientras posa sentada de perfil a la orilla de una piscina mirando hacia abajo, apoyando una de sus manos en el suelo y la otra en su barriguita, que debido al ángulo de la foto deja a la vista el gran tamaño de su vientre.

No dejes de leer: Pablo, de Piso 21, y su novia anuncian que están esperando bebé con emotivo video

Al realizar la publicación la paraguaya le dedicó un mensaje a su hijo afirmando que él fue el sueño más anhelado por ella y Pablo y que por eso lucharon mucho para buscarlo, detallando que tuvieron que pasar varias pruebas, entre ellas, inyecciones, cremas hormonales, pastillas, visitas al médico y pruebas de embarazo negativas, sin embargo, afirmó que todo eso solo ”fueron pequeñas pruebas de cuánto te amamos y te esperamos”.

Además, al finalizar su mensaje le dedicó un mensaje a todos Los profesionales de la salud que le ayudaron tanto a ella como a Pablo, integrante del jurado de Factor X, a cumplir el sueño y a no perder las esperanzas de que ambos pudieran convertirse en papás

 

Barriga de Stephania Stegman 2

Mira también: Lorduy de Piso 21 impactó a fans al dejar en evidencia sus atributos en la playa

29 Sep 2023 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar