Pirry se atreve a posar como Dios lo trajo al mundo

El presentador encendió las redes y hasta fue comparado con el Tino Asprilla.

Pirry se atreve a posar como Dios lo trajo al mundo

Pirry se atreve a posar como Dios lo trajo al mundo/ Foto tomda de Instgram @Pirryoficial

El emblemático presentador y documentalista Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido en el entretenimiento nacional como Pirry, se convirtió en tendencia nacional tras posar como Dios lo trajo al mundo.

Muy arraigado a su estilo, el también escritor aprovechó su paso México y justo cuando estaba en la mitad del desierto, que colinda con el mar Isla Magdalena Baja California Sur México, quiso despojarse de sus prendas y disfrutar sin tapujo de la naturaleza.

Lee también: Greeicy Rendón vistió prenda íntima de Mike con su minifalda

Pirry se mostró al desnudo en sus redes

 

Mis blancas DUNAS, que mas hacer en la mitad del desierto, un océano de arena que colinda con el mar. Isla Magdalena Baja California Sur México. Que blancura tan brava, escribió el hombre en su post.

 

 

Te puede interesar: Yeferson Cossio renunciará a su nacionalidad colombiana

Como se puede envidenciar en la fotografía, no se hizo ningún tipo de pixel o censura por lo que sus glúteos quedaron al total descubierto. Además su postura de espaldas con las piernas medio abiertas dejaron ver la sombra de su zona íntima que llamó bastante la atención.

Tanta fue la impresión por el tamaño de su genital que los internautas se atrevieron a compararlo con el futbolista Faustino Asprilla, hombre bastante emblemático por el pronunciado tamaño de su órgano reproductor.

Puede ser de tu interés: Felipe Saruma enterneció tras enseñarle a hija de Andrea Valdiri a decir su nombre

"Tiembla el tino", "Se le está descolgando por delante el canguro en que lleva el efectivo", "Seré la única que hizo zoom", "Con razón a la muchacha no le importa la estatura", y "Alguien más le hizo zoom a la foto", fueron algunos de los comentarios.

16 Feb 2024 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar