Pirry envía mensaje de cuidado a los animales

El amante de la naturaleza envió unas palabras a sus seguidores para que reflexionaran sobre el daño que le ha hecho el humano a otras especies.

Pirry envía mensaje de cuidado a los animales

Foto tomada de Instagram: @pirryoficial | Pirry envía mensaje de cuidado a los animales

En su cuenta de Instagram con casi dos millones de seguidores, el periodista conocido como ‘Pirry’ se mostró conmovido con una foto de él junto a un manatí que, al parecer estaba llorando.

También te puede interesar:  “El estrés es un asesino silencioso”: Pirry sobre su estado de salud.

En la descripción de la foto, Pirry profundizó en el tema de las lágrimas y los sentimientos de los animales que, muchas veces, desconocemos.

“¿LLORA LA NATURALEZA?, a veces cuando amplio una foto, encuentro detalles que no vi la primera vez, está foto me la tomo @fernandotrujilloomacha en febrero del 2020, pocas semanas antes de que nos encerraran. Es una historia que no he terminado, con pasajes esperanzadores y otros muy tristes” escribió el reportero de aventura.

Y es que el manatí en verdad se ve llorando y Pirry explica por qué podría darse con un animal como ese.

“Hoy viendo esta foto con más detalle podría jurar que ese manatí lloraba. Encerrado por su propio bien para curarlo y devolverlo a la naturaleza. ¿Qué sentiría usted si fuera uno de los últimos de su especie?, si le robaran su lugar en el planeta, ¿si unos animales extraños lo atacaran y otros parecidos trataran de ayudarle?”

Finalmente, lo que Pirry quería era hacer reflexionar a sus seguidores sobre la importancia de querer y respetar a todos los animales del mundo.

“Ya lloraremos nosotros cuando las consecuencias de nuestros actos contra la madre naturaleza sean irreversibles para nosotros mismos. (Todavía estamos a tiempo, piénsalo, feliz noche) @fundacionomacha” finalizó.

Pirry triste manati

La reacción de los internautas

La foto ya cuenta con más de 18 mil likes y 320 comentarios en donde los usuarios de Instagram se mostraron de acuerdo con el periodista y dijeron que es inaceptable que siga habiendo humanos con actitudes tan bárbaras.

“Y lo peor... Leer en esta publicación interesante y conmovedora qué haces, a algunos humanos tannnnnnnnn fuera de lugar y cerrados de mente y espíritu” escribió una de sus seguidoras.

“Mientras tengamos un concepto de progreso, que involucra acabar con el medio ambiente, estaremos llorando muy pronto. Por eso No Al fracking, No a la minería en los páramos, No a la deforestación...” comentó otra internauta.

“Muy triste, es tan importante enseñarles a nuestros hijos el respeto por la naturaleza, por los animales, por el ser humano, educar buenos seres humanos es nuestra responsabilidad”.

Para no perderse: El comentario de Pirry sobre Ariadna Gutiérrez que molestó a la modelo.

No dejes de leer: Así reaccionaron los seguidores de Pirry tras conocer su depresión.

También te puede interesar leer: Luego de varios años, Jimmy Vásquez vuelve a celebrar su cumpleaños con su familia.

13 Abr 2022 01:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar