El periodista Pirry sorprendió al contar increíble historia en la que salvó su vida

El intrépido comunicador utilizó sus redes para contar una anécdota de su vida personal en la que aprendió a no quejarse más.

El periodista Pirry sorprendió al contar increíble historia en la que salvó su vida

El periodista Pirry sorprendió al contar increíble historia en la que salvó su vida / IG: pirryoficial

Guillermo Prieto La Rotta, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Pirry, es uno de los profesionales que mejor cuentan historias en Colombia. Su singular estilo, siempre cargado de tintes críticos y analíticos frente a lo que está sucediendo en su entorno, ha sido sello característico del reconocido personaje. El periodista documentalista sorprendió en las últimas horas con un impresionante relato acerca de lo que le sucedió en un avión y por lo que, afortunadamente, se encuentra vivo. 

Los 2 millones de seguidores que tiene el intrépido periodista, están acostumbrados a la generación de contenidos relacionados con la protección al medio ambiente, las historias de vida de personas menos favorecidas y también, al ojo crítico y audaz de este personaje con el entorno que lo rodea.

¿Cómo Pirry se salvó de morir dentro de un avión?

Recordemos que, el boyacense de 52 años de edad, estuvo en el Canal RCN con dos proyectos que lo dieron a conocer a los colombianos: El mundo según Pirry y Especiales Pirry.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el también actor, fotógrafo y escritor, publicó un video en el que comenta cómo se salvó de recibir el impacto de una bomba. Con su característica manera de contar historias, Pirry impresionó a sus seguidores con el estremecedor relato.   

“En uno de los viajes a el Congo, que es al mismo tiempo uno de los países más hermosos y más convulsionados del mundo, íbamos a aterrizar en la ciudad de Goma porque íbamos a hacer un reportaje sobre los campos de refugiados, sentimos una turbulencia o, lo que pensamos era una turbulencia, el avión se sacudió. A los 3 o 4 minutos de esto, la voz del capitán nos dice que lamentan informarnos que no podemos aterrizar en la ciudad de Goma sino que teníamos que aterrizar en Ruanda”, comentó el comunicador nacido en Tunja, Boyacá.

“Cuando llegamos a Ruanda nos enteramos por las noticias y la gente de la aerolínea que la turbulencia que habíamos sentido era la onda explosiva de una bomba que había acabado de estallar en el aeropuerto de Goma. Volaron el aeropuerto. Palabras más, palabras menos, yo creo que cinco minutos más y habríamos aterrizado en plena explosión”, puntualizó Pirry. 

Pirry continúa realizando exóticos viajes y contando historias increíbles alrededor del mundo

En noviembre de 2022, el periodista utilizó sus redes sociales para buscar el apoyo de sus seguidores. Más allá de pedir dinero, lo que el hombre de 52 años solicitó fue el apoyo de grandes o pequeñas empresas para seguir realizando el importante trabajo que efectúa.

Pirry comentó que, aunque muchos de los internautas que lo siguen piensan que él tiene mucho dinero, la realidad es que cada uno de los viajes que emprende alrededor del mundo, los ha tenido que costear con el sudor de su frente, por lo que siempre se encuentra en constante búsqueda para conseguir nuevos recursos.

Ese fue el motivo para que el nacido en Tunja buscara el apoyo de su amplia red, pues también consideró, que prácticamente busca los recursos para continuar trabajando, aunque esto representa una pasión para él. 

25 Ene 2024 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar