Piqué entró supuestamente a escondidas a la mansión de Shakira

El exfutbolista dejó mucho a la imaginación de los internautas al entrar de manera sospechosa a su mansión.

pique habria entrado a escondidas a la casa de shakira

Piqué habría entrado a escondidas a la casa de Shakira/ AFP: Pau Barrena

Gerard Piqué volvió a revolucionar los medios globales y plataformas digitales tras hacer su primera publicación abierta en Instagram con su nueva pareja sentimental, Clara Chía Marti, con quien le habría sido infiel a Shakira, a quien ella también le dedicó unas líneas en su Bzrp, que ya a la fecha ya superó los 246 millones de vistas.

En su primera intantánea juntos, la pareja luce muy acaramelada: Clara, tomando la selfie mientras sonríe de manera sútil para el lente, mientras su pareja, se resguarda un poco en ella y se acerca a su rostro para la captura. Lo asombroso, es que hubiese hecho pública esta foto, a tan pocos días de su sonada controversia global. 

Tanto ha sido el furor de su publicación, que famosos a nivel nacional e internacional no paran de reaccionar al respecto, por el "crudo" comportamiento que acaba de tener el exfutbolista del Barcelona F.C. para con la colombiana y especialmente con sus hijos, quienes ellos mismos han asegurado, ya manejan redes sociales. 

Piqué entrando supuestamente escondido a la mansión de Shakira

Tras varios meses de la sonada separación, al parecer, en no muy buenos términos y tan solo unos días de su actual controversia global, el español vuelve a paoderarse de las tendencias internacionales tras ser captado entrado de supuesta manera ilegal (a escondidas) a la mansión de su excompañera sentimental.

Aunque vale recordar que la pareja siempre tendrá un importante vínculo de por medio, sus dos hijos Milán y Sasha, muy no fue visto con buenos ojos que el deportista se saltara la seguridad principal para ingresar de manera inusual a la vivienda, desatando lluvia de críticas y comentarios divididos en redes y medios a nivel global.

Sin mebargo, la explicación a todo esto, sería más sencilla de lo que muchos aludieron y, es que, en el marco del cumpleaños de su hijo Milán, el español habría cruzado desde la vivienda de sus padres, precisamente para evitarse un mal rato con la prensa y enorme cantidad de seguidores que había frente a la entrada de la mansión, tratando de ver a Shakira o algún acontemiento irregular. Así lo confirmó el propio Jordi Marti, periodista que por años, se ha dedicado a seguir con lupa la expareja.

Según me cuentan Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo para poder disfrutar ambos del cumpleaños de sus hijos dejando a un lado sus diferencias, muy temprano llegó el pastel...Cuando llegó Piqué entró por la puerta de los padres, recordemos que las casas se comunican por dentro, estuvo cerca de dos horas, salió muy serio y sin decir palabra”, expresó el paparazzi.

30 Jun 2023 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar