Con emotivo pronunciamiento, Piqué exige respeto por la privacidad de sus hijos

El futbolista aprovechó un extenso pronunciamiento para advertir acciones legales contra quienes interrumpan la tranquilidad de sus hijos.

Piqué exige respeto por la privacidad de sus hijos

Piqué exige respeto por la privacidad de sus hijos/ AFP/ Pau BARRENA

El futbolista español Gerard Piqué sigue dando bastante de qué hablar por las supuestas razones que habrían conducido a la separación con la madre de sus hijos: Shakira (una presunta indifelidad por parte del futbolista del Barcela F.C.) y por el pronto comienzo de una nueva relación con la joven de 23 años, que ahora no tiene reparo en exhibir públicamente.

Puedes leer: Los motivos por los que Shakira emprendería acciones legales contra Gerard Piqué

Recordemos que su nuevo amor se trata de Clara Chía Marti, una joven de 23 años que al parecer habría trabajado para el deportista meses atrás y a juzgar por los actos, lo dejó flechado, al punto de dejar de lado su matrimonio de años y la estabilidad de su hogar con la colombiana. Ahora, la joven parece ocupar un importante lugar en una de las firmas del español, donde se desempeña como relacionista pública en un cargo directivo.

Todo esto, hace que el foco de los medios se centre en sus movimientos y pronunciamientos constantemente. Como muestra de ello, está el más reciente comunicado emitido por los representantes legales de Gerard Piqué, donde este, con emotivas palabras y reflexiones, exige respeto por su privacidad pero sobre todo por la de sus hijos, que se han visto altamente expuestos por la persecución constante de los medios de comunicación y paparazis, incluso en la salida de su colegio.

Advirtió que esto, no lo pasará más por alto y que emprenderá incluso acciones legales de ser necesario, para preservar la tranquilidad de sus hijos dentro y fuera de casa.

No dejes de leer: ¿Provocación a la vista? Novia de Gerard Piqué impactó bailando canción de Shakira

El comunicado donde Gerard Piqué advierte acciones legales

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación.

Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano.

Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad.

No obstante, en las últimas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad.

Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”, adviritó la firma.

Te puede interesar: Nueva pareja de Gerard Piqué le habría exigido hacer oficial su relación

01 Sep 2022 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar