Gerard Piqué fue visto en casa de Shakira y así reaccionó a ‘Monotonía’

Un paparazzi le preguntó al deportista por la letra de la nueva canción de la colombiana y así reaccionó.

La cantante colombiana Shakira estrenó mundialmente su nueva canción junto a ‘Ozuna’ y como se esperaba mandó varios indirectazos a su expareja, el famoso jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Mira también: Shakira agradece a fans por ayudarle a sanar su corazón tras estrenar ‘Monotonía’

La barranquillera ha recibido un sin número de reacciones de personas de diferentes rincones del planeta y conmovió con la letra de la canción y, especialmente, con la manera en la que mostró el vacío y el dolor que generó en ella su ruptura amorosa.

Por supuesto, tras el estreno de ‘Monotonía’, la prensa y los internautas estarán muy pendientes de cualquier tipo de reacción que pudiera tener Piqué al respecto de esta canción.

Piqué en la casa de Shakira

Para sorpresa de muchos, el deportista estuvo unas horas antes del gran lanzamiento en la casa en la que reside Shakira junto a sus hijos, Milan y Sasha. Piqué esperó varios minutos, pero nunca le permitieron la entrada ni salió alguno de los pequeños.

Sin embargo, el famoso paparazzi Jordi Martin, quien desde hace años sigue muy de cerca a la pareja, estaba en el lugar y aprovechó para acercarse y preguntarle por la letra de la canción que la colombiana interpreta junto a Ozuna.

El periodista empieza a citarle una frase de ‘Monotonía’, mientras Piqué lo ignora y se sube a su auto, dejando al hombre hablando solo. Por supuesto, a Piqué no le gustó nada que lo hubiesen captado justo en ese momento.

Durante el programa internacional, donde Martin habló y compartió los videos que comprobarían que Piqué estuvo en la casa de la cantante colombiana, el paparazzi además dijo que el futbolista español lo quería acabar con la mirada.

Piqué representado en el video de Monotonía

Mientras tanto, el video musical lanzado por la colombiana ya tiene millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales y en las redes no se deja de hablar de los mensajes que podría estar enviado Shakira en su canción y cómo reflejó a su expareja como el causante de su dolor.

El hombre misterioso que aparece al inicio del video y que le ocasiona un gran agujero a la cantante dejándola sin corazón, sería el futbolista. Una fotografía de Piqué usando un buso similar se ha hecho tendencia en las redes, pues así se demostraría que efectivamente ese personaje representaría al jugador.

No dejes de leer: “Todo el respeto para ti”, así reaccionaron los famosos a canción de Shakira

Te puede interesar: Piqué estaría representado en el videoclip de la canción de Shakira y Ozuna

Para no perderse: Gwyneth Paltrow comentó las uñas de Shakira en redes y así reaccionó la colombiana

20 Oct 2022 20:51Por: canalrcn.com