Gerard Piqué es acusado de xenófobo por comentarios contra fans de Shakira

El exfutbolista español evidenció por primera vez lo incómodo que está con los comentarios que recibe en redes sociales.

Gerard Piqué es acusado de xenófobo por comentarios contra fans de Shakira

Gerard Piqué es acusado de xenófobo por comentarios contra fans de Shakira / AFP: ODD ANDERSEN

En redes sociales circula un video en el que el exfutbolista español y anterior pareja de Shakira, Gerard Piqué, se refiere despectivamente a los fans latinoamericanos de la cantante.

Para muchos internautas, lo que hace el catalán es victimizarse a costa del origen de las personas que escriben mensajes a sus redes.

Gerard Piqué se despachó contra los fans de Shakira

El punto de inflexión que usuarios están utilizando para argumentar que Piqué es xenófobo en sus declaraciones, es que él en la entrevista recuerda y hace la anotación que su “expareja es latinoamericana”. Un dato innecesario, según ellos, si lo que desea es referirse a sus fans.

“¿Qué pasa que sea latina? ¿Acaso no hay latinos apoyando la Kings League?”, “¿Qué tiene que ver que sea latinoamericana?”, “Y encima saca a relucir su racismo al hacer énfasis en que somos los latinos los que le tira hate”, “me suena algo demasiado clasista y xenofóbico, la verdad”, son tan solo algunos de los comentarios de tuiteros que reaccionaron a la entrevista de Gerard Piqué.

Gerard Piqué habló de los fans de Shakira y dijo que no le importan nada

Durante una entrevista generada en el equipo de la Kings League, liga de fútbol amateur organizada por la empresa Kosmos, propiedad del exfutbolista del Fútbol Club Barcelona y de la Selección de España, Piqué se refirió a lo incómodo que es para él recibir constantemente los ataques a través de sus redes sociales por parte de los fanáticos de la barranquillera.

¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero. No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots", comentó el hombre, visiblemente alterado y consternado por la situación. 

Gerard Moreno, presidente del club Jijantes, perteneciente a la Kings league, fue quien entrevistó al padre de Milan y Sasha. Las explosivas declaraciones de Gerard piqué se presentaron en el contexto de una transmisión en la plataforma Twitch, la cual siguieron miles de personas.

Pero Piqué no paró allí. Varios son los internautas que aseguran que el español se está victimizando a costa de las personas que le recuerdan lo que hizo en su matrimonio al dejar a Shakira por Clara Chía.

"Tú no sabes lo que llego a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, miles. No me importa nada, es cero, es gente que no los conozco de nada, vete a saber tú, están ahí, no tienen vida", enfatizó el catalán, quien además añadió que estas personas parecen robots.

01 Abr 2023 22:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar