Pipe Calderón se le midió a las respuestas rápidas en Buen Día Colombia

El cantante indicó, entre otras cosas, que prefiere el aguardiente, una finca y cachetero, como su prenda favorita en mujeres.

Pipe Calderón se le midió a las respuestas rápidas en Buen Día Colombia

Pipe Calderón se le midió a las respuestas rápidas en Buen Día Colombia / IG: Foto del perfil de pipecalderon pipecalderon

Como es costumbre, varios de los artistas que pasan por Buen Día Colombia, programa matutino del Canal RCN, llegan al sofá junto a la bella presentadora Violeta Bergonzi, quien tiene preparados algunos cuestionamientos que sirven para conocer más a profundidad a los distintos artistas. El turno fue para Pipe Calderón, quien, a través de respuestas cortas, les mostró a los colombianos, muchos aspectos de su personalidad y de sus experiencias.

Juan Felipe Calderón, mejor conocido en la industria musical como Pipe Calderón, es cantante, compositor y productor de Medellín. El hombre de 39 años lanzó su primer trabajo discográfico en 2006 con 10 temas musicales.

El paisa Pipe Calderón y sus respuestas rápidas con Violet Bergunzi. 

Dentro de las colaboraciones realizadas con otros artistas, se destacan las que hizo con Reykon, Pipe Bueno, Farruka y Wilfran Castillo.

Recordemos que, luego de 12 meses de relación con Carolina Vidal, Pipe decide terminar con la mujer, en su momento y según se puso conocer por otras fuentes, debido a los celos de la mujer.

Actividad de preguntas cortas en Buen Día Colombia

A través de la cuenta oficial del programa Buen Día Colombia, el cual es seguido por más de un millón de internautas, se publicó el divertido video en el que la presentadora colombo-canadiense realiza cuestionamientos muy breves a Pipe Calderón.

Algunas de las opciones que la presentadora le realizó al paisa, fueron las siguientes:

 

  • Soltero o comprometido: Soltero   
  • Mujer con escote o recatada: Recatada
  • Menores o mayores: De todo, uno no puede discriminar. El amor no tiene edad.
  • Viajar en avión o en carro: En carro
  • Perreo intenso o bailar salsa: Perreo intenso
  • Rumba o plan tranquilo: Rumba
  • En tanga o cachetero: Cachetero
  • Glamping o finca sin piscina: Finca. El glamping no me gusta

 

 

Recordemos que la modelo y empresaria Nanis Ochoa fue pareja de Pipe Calderón, una relación bastante estable, hasta que la bella y exótica mujer, dejó entrever en sus redes sociales que habría habido infidelidad por parte de Pipe Calderón. Esto sucedió hace dos años.

Aunque la relación y posterior matrimonio fue muy mediático, tras tres años de casados decidieron darle punto final y cada uno emprendió nuevos rumbos.

02 Ago 2023 19:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar