Pipe Calderón y su coqueteo a Lina Tejeiro tras piropearla en Instagram

El cantante sorprendió en las plataformas digitales, tras piropear públicamente a la llanera.

Pipe Calderón y su coqueteo a Lina Tejeiro

Pipe Calderón y su coqueteo a Lina Tejeiro / Fotos tomadas de Instagram @Pipecalderon/ @Linatejeiro

En la jornada de ayer, importantes creadores de contenido, modelos, cantantes y hasta presentadoras se reunieron en el evento de inauguración de una nueva app en Colombia.

Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Vanessa Peláez, Daniel Calderón y Pipe Calderón hicieron parte de los artistas más destacados del momento.

Sin embargo, quien llamó particularmente la atención en el evento fue el cantante Pipe Calderón, que aprovechó la presencia de la investigadora de ¿Quién es la Mascara? para lanzarle contundente piropo ante los ojos de sus seguidores.

Lee también: La experiencia de Lina Tejeiro en un campo de tiro

"Me ven aquí tranquilo, pero no siempre se puede ver mejor" dijo el cantante mientras se acercaba a Lina Tejeiro reiterando, "uno siempre se puede ver mejor, por ejemplo, con esta mujer al lado, ¿quién no se ve mejor"

Tras esto, Lina respondió muy a su estilo que "es que yo arreglo lo que sea" a lo que Pipe reiteró "lo que sea mi amor". Tras esto, Pipe Bueno entró en escena diciendo "es que tu (pipe Calderón) te ves más feo" a lo que todos soltaron en risas.

Pipe Calderon y Lina Tejeiro

Te puede interesar: Lina Tejeiro y otros famosos que crecieron frente a las cámaras

Desde luego, la llanera se encargó de repostear el clip que rápidamente se hizo viral desatando los comentarios de los internautas, que como es habitual en estos casos siempre son muy divididas.

"Felipe sabe a que fue, a pegarse de la fama de los que están pegados", "Lina es mucho hembronón, tenía razón Pipe (bueno) Calderón se ve feo al lado de ella, " A Nanis Ochoa no le gusta esto" y "se está cocinando algo, Lina se ve muy sonriente", fueron algunos de los comentarios.

28 Feb 2022 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar