Hijo de Pipe Bueno y Luisa W tropieza mientras baila, y enternece las redes

A través de una historia compartida por Pipe Bueno, se ve al pequeño Máximo tropezar mientras bailar al ritmo de su padre.

Hijo de Pipe Bueno y Luisa W tropieza mientras baila, y enternece las redes

Hijo de Pipe Bueno y Luisa W tropieza mientras baila, y enternece las redes (Tomada de Instagram @pipebueno)

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas más mediáticas del mundo del entretenimiento en nuestro país. La pareja, además disfruta de la paternidad junto a su hijo Máximo, el cual se ha convertido el protagonista de sus posteos en redes sociales.

Te recomendamos: ¿Ruptura? Luisa W explicó porque ha estado tan distante de Pipe Bueno

Este fue el caso de una historia compartida por el cantante de música popular, a través de su cuenta de Instagram, en el que se ve a su pequeño bailando, mientras él canta. Máximo no se da cuenta que está cerca de un borde y tropieza sobre el pasto, a lo que Pipe dice “Este niño se cayó”.

De fondo, se escucha a Luisa decir “No pasó nada”, una frase típica de las madres, cuando sus pequeños reciben algún golpe.

Tras la caída, el pequeño se para por sus propios medios y Pipe empieza a llamarlo. Cuando se acerca, Máximo vuelve a pisar sobre el borde, pero esta vez su padre le advierte para que no vuelva a tropezar.

Al finalizar la historia, Pipe les pregunta a sus seguidores si ya vieron el primer video promocional de “Te la dedico”, producción del Canal RCN que próximamente llegará a la pantalla, y que protagonizará junto a la actriz y cantante Diana Hoyos.

Hijo de Pipe Bueno y Luisa W tropieza mientras baila, y enternece las redes

No dejes de ver: Luisa Fernanda W confesó cómo la conquistó Pipe Bueno

Te puede interesar: Te la dedico: muy pronto el despecho se curará con música

13 Ene 2022 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar