Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estrenaron ‘Vienes o voy’, su primera canción juntos

El cantante de música popular, y la empresaria, presentaron su canción, en la que cuentan su historia de amor.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W conforman una de las parejas más sonadas de la farándula nacional. El cantante de música popular y la influenciadora, y empresaria, llevan más de dos años juntos, en una relación que inició en medio de algunas polémicas, pero que hoy está muy consolidada y ya tiene a Máximo como fruto de este amor.

Desde los inicios de su relación, Pipe y Luisa se han apoyado el uno al otro en cada uno de sus proyectos. Ya sea la música o la actuación por el lado de Pipe, o los videos y los emprendimientos que siempre está sacando Luisa. Incluso, la pareja ya tiene una empresa en sociedad, el restaurante comida mexicana Rancho MX.

Ahora, para continuar con estos proyectos juntos, Pipe y Luisa lanzaron su primera canción juntos. El título de este proyecto es ‘Vienes o voy’, y fue lanzada a través de YouTube, justamente en el Día de ‘San Valentín’.

Y es que, como lo dijo Pipe Bueno hace algunos días, en medio de la campaña de expectativa de la canción, ‘Vienes o voy’ le canta al amor, a través de ritmos urbanos.

Esta canción llega casi un año después de que Luisa presentara ‘Chanel’, que también tuvo ritmos urbanos, pero no tuvo la acogida esperada. ‘Vienes o voy’ ha logrado casi 50 mil reproducciones en menos de dos horas.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estrenaron ‘Vienes o voy’, su primera canción juntos

22 Abr 2024 13:47Por: canalrcn.com