“Se junto el problema”, Pipe Bueno y Alzate lanzaron su esperada canción

Los artistas lanzarón en la noche del 19 de mayo su último sencillo musical llamado "El Problema", el cual tuvo una particular campaña de expectativa.

Pipe Bueno y Alzate lanzaron nueva canción juntos

"El Problema", la nueva canción de Pipe Bueno y Alzate. (Tomada de Instagram @pipebueno)

 

Pipe Bueno y Alzate acapararon los medios y redes sociales recientemente debido a un "problema" que armaron a través de sus cuentas oficiales de Instagram, donde se lanzaron fuertes mensajes, en lo que parecía una diferencia por temas de dinero, esto empezó a dividir las opiniones de los fans de cada uno quienes salieron a defender a cada uno de los artistas, pero sin saber el fondo de la "pelea".

El último mensaje de Alzate había sido el más retador y contundente, pues fue donde anunció que no se iba a pronunciar más sobre el tema, pero que le daba unas horas límite a su colega para que se retractara de lo que había mencionado donde lo llegó a tratar de ladrón y falso, esto fue lo que mantuvo a sus espectadores en vilo hasta el lunes 16 de mayo.

No dejes de ver: Alzate le dio fecha límite a Pipe Bueno para retractarse de sus declaraciones

Día en el que Pipe decidió salir supuestamente a aclarar las cosas con sus fans de lo sucedido, el artista abrió un Live en Instagram al cual minutos después de iniciado llamó a Alzate, pero esto fuera de ser un espacio para exponer sus argumentos de lo sucedido, fue un espacio para expresarle a sus seguidores que habían caído en una broma, pues el verdadero problema era que iban a lanzar una canción titulada de esa forma, la cual lanzarían al aire el jueves 19 de mayo por todas las plataformas digitales de música.

El lanzamiento de la polemica canción llamada El Problema

Pipe y Alzate en la noche del 19 de mayo compartieron una publicación en sus cuentas oficiales de Instagram en donde anunciaban el lanzamiento oficial de su nueva canción, la cual tenía a la expectativa a las personas, pues con su gran campaña de expectativa en la que sorprendieron a sus fans, no podían decepcionar. 

Sus seguidores no esperaron para expresar su opinión frente a la canción la cual fue calificada como: "Felicidades, muy bonita la canción y el video"; "Palitroque"; "Que temazo por favor, buen trabajo los felicito de verdad"; "Para mi le atinaron en el momento exacto"; "el problema es que me encantó este tema", así por el estilo fueron cientos de comentarios destacando su nueva canción. Sin embargo, también hubor internautas que expresaron su desacuerdo o burla con su "problema" en redes.

Campañas que enfrenten sus fans no sirven! Ya tenemos suficiente de divisiones. Dicho esto éxitos con tanto talento

Yo esperando la puñiza

Enserio todo fue mentiras?, me decepcionan

post pipe lanzamiento canción

Un lanzamiento al ritmo de la carne y unos tragos

Los artistas se reunieron para el lanzamiento de su nueva canción junto a otros amigos, en la que compartieron un asado de carne y unos tragos, pues en las historias compartidas en redes sociales se observa algunos de los mejores momentos de la celebración.  En los videos le anunciaron a sus fans que tendrían un reto pronto en sus redes y que también hasta tendrían una gira juntos.

Mi gente vea, se juntó el problema, aquí estamos cantando El Problema, cuéntenos en los comentarios si les gustó o un emoji de vaso de Whisky.

 

Pipe y alzate

 

Definitivamente esta canción sorprendió a sus seguidores, pues sin importar si están de acuerdo o no con su estrategia de expectativa, la canción logró cumplir con las expectativas de las personas que se decantan por el género popular, muestra de esto es las más de 160.000 visitas en YouTube en menos de 24 horas y los cientos de comentarios en las diferentes redes sociales. A continuación te dejamos el enlace directo a YouTube para conocer la canción.

canción el problema

Te puede interesar: El percance que sufrió Pipe Bueno por excederse en tragos

Lee también: Luisa Fernanda W habría confirmado su embarazo

20 May 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar