Los mejores memes que dejó la estrategia publicitaria de Pipe Bueno y Alzate

Los cantantes encendieron las redes con lo que parecía una fuerte pelea, algo que, a la final resultó ser una estrategia para anunciar su nueva canción.

 pipe Bueno y alzate y los memes tras su pelea

Los artistas Pipe Bueno y Alzate dividieron las opiniones de sus seguidores. (Tomada de Instagram @alzatemusica)

Los artistas de música popular Pipe Bueno y Alzate  acapararon los medios y redes sociales desde el sábado 14 de mayo en donde Pipe subió a su cuenta de Instagram un contundente mensaje hacia un colega de la música, pues en el texto daba a entender que un artista del mismo género le había quedado debiendo un dinero.

Algo que generó todo tipo de especulaciones y señalamientos, pero todo se "calentó" cuando Alzate, en sus redes sociales, le respondió con nombre propio a Pipe Bueno, donde aseguró que lo que decía su colega eran solo mentiras y que si había un culpable era Pipe, quien lo había dejado botado en un momento donde lo necesitó.

Esto dejó impactados a los seguidores del género popular y de los artistas, quienes empezaron a dividirse en el equipo de uno y del otro, pero la cosa se fue subiendo de temperatura cuando Alzate salió a pedirle a Pipe que se retractara de sus declaraciones y hasta le dio una fecha límite para hacerlo o si no debía asumir las consecuencias. 

No dejes de ver: Alzate le dio fecha límite a Pipe Bueno para retractarse de sus declaraciones

La verdadera razón: "El Problema"

Después de varios mensajes y tiraderas entre los dos, Alzate dijo que no se iba a pronunciar más sobre el tema, pues para él las redes sociales deben ser usadas unicamente para mostrar su talento, pero dejó a la expectativa de sus fans lo que iría a pasar si Pipe no se retractaba de lo dicho, quien tenía plazo hasta el 16 de mayo a la media noche, pues fue en este día cuando Pipe decidió hacer un Live en Instagram para aclarar de una vez por todas la situación.

 

enfrentamiento pipe y alzate

Continúa leyendo: La verdad sobre el problema entre Pipe Bueno y Alzate

Sitaución que solo fue una estrategia por parte de los artistas para anunciar el lanzamiento de su próximo sencillo juntos llamado "El Problema", canción que llevaban preparando desde hace casi tres años y que basado en su nombre decidieron hacer de ella un verdadero problema para anunciarla a sus seguidores, la cual saldrá el próximo jueves 19 de mayo a las 8:00 p.m. por YouTube.

Los divertidos memes que dejó esta "pelea"

Las personas expresaron que quedaron como el emoji del payasito, pues muchos se habían metido dentro de la pelea a defender al uno y al otro, creyendo que lo que estaba pasando en verdad era un verdadero problema, por lo que al enterarse por boca de los artistas de la situación, las reacciones, comentarios y memes no se hicieron esperar, una de las reacciones más divertidas fue la del artista del mismo género Jhonny Rivera.

Yo esperando los tiestazos, los cocazos, cuando sales con esto hombre... Mentiras, muy buena estrategia, yo ya me lo suponía.

 

Jhonny Rivera reacción

Asimismo, fueron miles de comentarios los que se evidenciaron en redes frente a esta estrategia que dividió opiniones, pues algunos los felicitaron y reconocieron lo buena que fue al haberlos hecho creer que estaban peleando, pero, otros los criticaron por jugar con las personas y les mencionaron que habían perdido mucha credibilidad por hacer este tipo de contenido.

meme 2

meme 3

meme 4

Definitivamente esta estrategia publicitaria dio de qué hablar en todas las redes sociales, en donde las personas no pararon de divertirse y comentar, por el momento, queda esperar el gran lanzamiento de "El Problema", una canción que tiene que ser igual de buena a su campaña de marketing.

 

17 May 2022 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar