El percance que sufrió Pipe Bueno por excederse en tragos

El cantante les contó a sus seguidores a través de unas historias de Instagram el suceso que lo obligó a bloquear hasta sus tarjetas de crédito.

pipe bueno conto que boto su billetera

El artista le pasaron factura unos tragitos después de un concierto. (Tomada de Instagram @pipebueno)

Andrés Felipe Giraldo Bueno más conocido como Pipe Bueno, es uno de los cantantes música popular más conocidos en Colombia, este caleño inició su carrera en la música bastante jovén, donde sorprendió con su talento con canciones como "Recostada en la Cama"; "No voy a morir" y "Te parece poco", canciones que lo fueron lanzando al estrellato en su carrera musical.

Ahora este jovén soñador que se ganó un nombre y un respeto entre sus colegas de la música popular y rancheras, conquista los escenarios a nivel mundial, pues tanto ha sido su influencia que logró juntar en una sola canción "Guaro remix" a varios de los máximos exponentes de su género como es el caso de Yeisón Jiménez, Karin León, Luis Alberto Posada, Jhonny Rivera, Alzate, Jessi Uribe, entre otros. 

Mira también: Pipe Bueno presumió su amistad con La Liendra y Dani Duke

Pipe aparte de su pasión y carrera musical empezó a hacer parte de otros proyectos en televisión en donde participó en múltiples realities musicales, hasta que se dio su gran debut en la pantalla chica en la telenovela de Nuestra Tele Te la dedico, en la cual fue el elegido para protagonizar esta gran producción junto a la talentosa actriz Diana Hoyos, una producción que lo consolidó como actor, pues prontamente hará parte de otros proyectos en para plataformas de streaming como por ejemplo 'Siempre fui yo' una serie de  Disney+ el cual protagonizará junto a la mexicana Karol Sevilla y a Christian Tappan.

Un percance por culpa del alcohol

El talentoso artista decidió contarles a sus seguidores una historia mientras se dirigía a hacer vueltas al banco. El artista empezó contando que todo sucedió después del concierto de Alejandro Fernández, donde se fueron para el restaurante de su propiedad junto a su pareja la influencer Luisa Fernanda W, pero que esa vez no montó nada en redes sociales, pues la paso tan bien que ni tuvo tiempo para montar nada en redes.

Pipe Historia

Pero al siguiente día se dio cuenta que le hacía falta una de sus pertenencias, la billetera, pues el artista se había acostado a la madrugada, pero no recordaba dónde podría estar y empezó a buscarla por todo lado.

Yo me acosté a la madrugada y al otro día enguayabado no encontraba mi billetera, entonces empecé a buscarla por todo lado, miramos las cámaras del restaurante y nada, busqué en mi chaqueta y tampoco.

El artista continúo detallando que, sin embargo, al no encontrar su billetera por ningún lado, decidió esperarse una semana para bloquear sus tarjetas de crédito nacionales e internacionales, pues él creía que iba a aparecer porque no las habían usado ni nada, pero fue cuando después unos días posteriores que decidió bloquearlas, con tan mala o buena suerte que le apareció la billetera tiempo después en el lugar menos pensado.

Cuando bloqueé las tarjetas, aparecieron mucho tiempo después en la chaqueta que tuve ese día puesta, que hasta busqué en medio de mi rasca, por lo que llevo inhabilitado con mis tarjetas colombianas desde esa vez y ahora me toca hacer vueltas de banco, que la verdad son una pereza.

No te pierdas: Diana Hoyos se despidió con tierno mensaje de las grabaciones de Te la dedico

Diviértete con: Los mejores memes que dejó la estrategia publicitaria de Pipe Bueno y Alzate

17 May 2022 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar