Pipe Bueno se mostró más amoros que nunca con Luisa Fernanda W

El cantante se robó los halagos de sus seguidores por lo cariñoso que se mostró con su mujer.

Pipe Bueno se mostró más amoros que nunca con Luisa Fernanda W

Pipe Bueno se mostró más amoros que nunca con Luisa Fernanda W/ Foto tomada de Instagram @Luisafernandaw

En la jornada de este jueves se vivió la sonada inauguración de DiVva, la nueva marca de belleza de la creadora de contenido y ahora empresaria Luisa Fernanda W, quien lució muy elegante y sensual para esperar a sus acompañantes.

Entre los asistentes se listaron varias de las actrices, presentadores e influencers más sonados de Colombia, que también destacaron por sus atuendos atrevidos, sexys y muy elegantes.

Quien por supuesto no podía faltar era el Pipe Bueno el actual esposo de la empresaria y padre de su hijo, quien lució un elegante traje para hacerle fuego al atuendo de su mujer de quien expresó sentirse muy orgulloso por materializar un sueño que había trabajado por años.

Lee también:

Pipe Bueno y los tiernos besos a Luisa Fernanda W

Además de la tierna dedicatoria en redes sociales, durante el evento, el cantante se mostró más tierno que nunca con su mujer, a quien dedicó emotivas palabras resaltando su trabajo, dedicación y orgullo por ella, además de cantarle y besarla frente a todos los asistentes.

Luisa Fernanda W

Te puede interesar: 

Tras esto, los halagos de sus seguidores e internautas no se hicieron esperar, por la manera en que presume su amor y admiración por su pareja y madre de su hijo.

"Me encanta esta pareja y pipe se ve que adora a lu", "Quien iba a pensar que después de tanta criticadera a la gente no le queda más que aplaudir a esta mujer", "Que bello amo esta pareja , luisa eres buena madre , mujer exitosa", "Qué bello es ver como té alegras por los triunfos de tu mujer...de eso se trata...un abrazo", y "así se presume a una mujer" fueron algunos de los comentarios.

22 Sep 2023 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar