¿Pipe Bueno y un emotivo saludo a Bad Bunny? Cómico momento que ya es viral

El cantante no perdió detalle del Show del ‘Conejo malo’ en Bogotá. Saludó a imitador y vivió cómico momento.

¿Pipe Bueno y un emotivo saludo a Bad Bunny? Cómico momento que ya es viral

¿Pipe Bueno y un emotivo saludo a Bad Bunny? Cómico momento que ya es viral / Foto de AFP: Ethan Miller

Pipe Bueno, uno de los máximos referentes en nuestro país del género música popular, no ocultó su gusto por lo que representa Bad Bunny como artista, es por eso que junto a su esposa Luisa Fernanda W, prepararon todo lo necesario para disfrutar del esperado concierto en la capital de la República.

Y es que el movimiento que genera el artista puertorriqueño en Colombia necesitó de tres fechas con las que satisfizo las exigencias de sus fanáticos. Fueron dos conciertos en Medellín, a los que asistieron 80 mil personas y un único Show en Bogotá.

Sobre las 11:00 p.m. saltó al escenario el puertorriqueño, quien puso a vibrar a los asistentes con éxitos como ‘Moscow mule’, ‘Callaita’, ‘Si veo a tu mamá’, ‘Neverita’, ‘Yo perreo sola’, ‘Me porto bonito’, ‘Safaera’, ‘La difícil’, ‘La santa’, ‘Titi me preguntó'.

¿Pipe Bueno y un exclusivo saludo?

Mientras Pipe Bueno alista el gran concierto por sus 15 años de carrera musical, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá, aprovechó para festejar por todo lo alto la presentación de Bad Bunny, uno de los artistas que más admira en la actualidad.

A pesar de no tener acceso al cantante Boricua durante su concierto en Bogotá, Pipe sí aprovechó para provocar carcajadas y llevar algo de buen humor a sus seguidores con un saludo del imitador de Bad Bunny en nuestro país. Incluso, muchos pensaron que se trataba del auténtico personaje. 

Pipe sorprendió a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram al subir una historia junto al talentoso imitador del cantante puertorriqueño. 

(PB) El conejo malo

(BB) Estamos activos. Estamos aquí con Pipe. Ya saben, gente linda de Bogotá, se rompieron la madre como siempre. ¡Qué pasó!

(PB) Ay Ay Ay     

Promesa cumplida

Pipe Bueno había comentado previamente en sus redes sociales que se quitaría la barba dado que algunos de sus seguidores le habrían sugerido que se podría ver mejor sin ella. Sin embargo, puso un reto a sus fans y es que tendrían que llegar al 70% del aforo para su concierto en el Movistar Arena.

Todo parece indicar que las cifras son bastante favorables de cara a este concierto, por lo que en las últimas horas, el esposo de Luisa Fernanda W, cumplió su palabra. De hecho, el saludo que Pipe Bueno grabó con Bad Bunny fue sin barba.     

“Como lo prometido es deuda, vea, me voy a afeitar. Ustedes cumplieron, toca cumplir”, dijo Pipe Bueno antes de comenzar a afeitarse la barba.

 

21 Nov 2022 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar