Pipe Bueno mostró cuál sería su amor prohibido con fotos de Luisa Fernanda W

El cantante popular divirtió a sus seguidores al mostrar a Luisa Fernanda W siendo mucho más mayor que él.

pipe-bueno-amor-prohibido

Pipe Bueno amor prohibido/Foto: Canal RCN

Hace algunos días, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se pusieron a jugar con los filtros de las aplicaciones y sorprendieron a sus millones de seguidores en las redes sociales, al publicar un video en el que el cantante popular se veía mucho mayor, mientras que Luisa no utilizó filtró, razón por la que se veía más joven que su pareja por eso bromeó que eso sería lo que pasaría si Pipe Bueno fuera un sugar daddy

Te puede interesar: Por broma, pintan lujoso carro de Marcela Reyes y el arreglo costó millones

"Si Pipe fuera mi sugar", escribió Luisa Fernanda al realizar el post, al que el cantante popular respondió "el mejor sugar del mundo mami".

Pero, luego llegó el turno de Luisa, así que Pipe Bueno publicó este fin de semana un video en el que él se muestra joven y es luisa la que luce mucho más mayor y mientras suena un audio que se viralizó en las redes, acerca de un amor prohibido en donde un niño pregunta si puede salir con la niñera, en este caso quien pregunta es Pipe Bueno diciendo “Mamá, ¿puedo salir con la amiga de la abuela?", al escuchar un no como respuesta, se escucha la voz de una mujer, quien representa a Luisa, diciendo, “entonces esto será un amor prohibido”, y luego comienza a sonar la canción “Amor prohibido” de Selena Quintanilla.

Así se vería Luisa Fernanda W si fuera mucho mayor

Mientras el audio suena, se ven varias fotografías de Pipe Bueno solo y luego del cantante, en imágenes muy amorosas con Luisa Fernanda W, que debido al filtro luce mucho más mayor.

Al hacer la publicación, Pipe Bueno escribió un mensaje en el que afirmó que ama a Luisa Fernanda W, además le deseó un feliz Día de Amor y Amistad, agregó que la extraña a ella y a sus hijos y que pronto se verán de nuevo.

“Jajajajaja te amo mi vida @luisafernandaw !! Con este video y con risas desde la distancia te digo Feliz día del Amor y la amistad ❤️❤️❤️❤️. Los extraño, mañana llegoooo con toda 😍😍!!”, escribió el artista al realizar la publicación.

Por supuesto este video fue muy bien recibido por los más de ocho millones de seguidores que Pipe Bueno tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso en pocas horas recibió más de 74 mil likes y cientos de comentarios de los internautas que en su mayoría afirmaron que se divirtieron con el video.

No dejes de leer: Con aterrador relato, Yina Calderón revela que no está pudiendo dormir

19 Sep 2022 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar