Pipe Bueno recuerda la escena más compleja de Te la dedico que ha grabado

El cantante aseguró que al grabar la escena, él sintió mil cosas en el pecho que logró que él se conmocionara.

Escena más dolorosa Pipe Bueno

Escena más dolorosa Pipe Bueno

Sin duda una de las escenas más complicadas que ha realizado Pipe Bueno en su primer papel en la televisión colombiana en ‘Te la dedico’, se vivió la semana pasada cuando Adriana, interpretada por Diana Hoyos, sufrió un incidente que provoca la pérdida de su bebé, logrando arrugar el corazón de los fieles televidentes.

Pero esta escena, puso muy sentimental a Pipe Bueno, tanto así que decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram un video con parte de este emotivo momento en su cuenta oficial de Instagram en donde aseguró que esta fue una de las escenas más complejas que ha tenido que hacer y que cuando la realizó la hizo lo hizo sentir muchas cosas.

Mira también: Pipe Bueno preocupa a sus fans a publicar video en el que aparece canalizado

En el texto que acompaña su publicación, Pipe Bueno afirmó que, pese a que solamente fue una escena, pero que al filmarla lo hizo “sentir mil cosas”, le causó mucho escalofrío y dolor al pensar en los papás que no pudieron llegar a conocer a los hijos que venían en camino, al igual que su personaje de ‘Wilson Barrera’, en la producción del Canal RCN.

Además, en el mismo post, el cantante paisa le envió un mensaje para aquellos angelitos que no lograron nacer, para que desde el cielo logren reconfortar a las personas que han vivido está difícil situación.

“Con tan solo una escena llegué a sentir escalofrío y un profundo dolor, que me hizo pensar en aquellos padres que no pudieron llegar a conocer a su hijo y que hoy día tienen a esos angelitos en el cielo, le pido a Dios que pueda reconfortar esos corazones que han pasado por eso”, escribió Pipe Bueno.

Escena más dolorosa Pipe Bueno 2

Por supuesto la publicación causó varias reacciones en las redes donde muchos de sus más de ocho millones de seguidores destacaron el gran papel que está haciendo Pipe Bueno en la novela y sobre todo la actuación que hace en esta escena; otros afirmaron que cuando vieron la escena lloraron y otros seguidores incluso recordaron algunos dolorosos momentos similares.

No dejes de leer: Luisa W reveló si siente celos en las escenas fogosas de Pipe Bueno

23 Mar 2022 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar