Pipe Bueno presumió su próximo proyecto en pantalla

El artista compartió la noticia de que el próximo 15 de junio será el gran lanzamiento de una serie en donde es uno de los protagonistas.

pipe bueno debutara en la pantalla de disney plus

Pipe Bueno actuará junto a la mexicana Karol Sevilla. (Tomada de Instagram @pipebueno)

Pipe Bueno es uno de los artistas de música popular y ranchera más conocidos en Colombia, el cantante de éxitos musicales como "Te Hubieras Ido Antes"; "Guaro RMX"; "Te Parece Poco" y "Cupido Falló", recientemente generó una gran polémica en redes sociales junto a su colega Alzate, pues los artistas formaron lo que parecía un grave problema en el que los indirectazos y hasta los mensajes en tono amenzante no faltaron, por lo que las redes se dividieron en el team de uno y del otro, algo que a la final resultó se una estrategia para lanzar un sencillo llamado "El Problema".

Continúa leyendo: “Se junto el problema”, Pipe Bueno y Alzate lanzaron su esperada canción

Pipe en el inicio del 2022 logró su gran debut en la pantalla de Nuestra Tele al darle vida al personaje de Wilson Barrera, en la producción Te la dedico, su debut en pantalla ha sorprendido, pues el artista ha demostrado tener todo el talento y carisma necesario para la actuación, en esta producción ha podido compartir pantalla junto a grandes actores como es el caso de Diana Hoyos, Rosa Gómez, Juliana Velásquez, Juan Pablo Barragán, Valerie Domínguez, entre otros. 

Debutará en la pantalla streaming Disney +

Pipe Bueno ya había comentado que tenía un proyecto adicional a la producción del Canal RCN para este 2022, pues se trataba de una serie para Disney +, una de las plataformas streaming que más ha cogido fuerza en el último tiempo, pues al ser propiedad de The Walt Disney Company posee un gran cátalogo de producciones, series y peliculas aclamadas por las personas a nivel mundial.

Recientemente el artista publicó en su cuenta oficial de Instagram una especie de promo en la que le contó a sus seguidores que el próximo 15 de junio salía al aire "Siempre fui yo", una producción en la que compartirá pantalla junto a la reconocida actriz mexicana Karol Sevilla, recordada por su papel de "Soy Luna"

 

Siempre fui yo promo

Sus fans mostraron su alegría por este próximo proyecto 

Fueron cientos de comentarios y más de 10.000 "me gusta" los que recibió este post, pues sus seguidores aprovecharon para darle su apoyo al artista y reconocerle su trabajo en la actuación, pues algunos le expresaron el cariño que le han cogido a su papel de Wilson Barrera en Te la dedico, por eso le expresaron los mejores deseos para su futuro proyecto.

"Noah nos va a enamorar igual que tú peladito; y yo que ando enamorada de Wilson Barrera ahora como será aquí jajaja;  te he visto en muchas facetas se k lo haras increíble Noah; Se viene la mejor série de disney plus sin dudas; Este hombre todo lo que hace es genial Dios lo bendiga siempre; Se viene éxito total". Fueron algunos de los comentarios más relevantes.

Conoce un poco de la próxima producción en la que estará Pipe Bueno

 

Según la sinopsis oficial de la producción, la historia es basada en las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana de 21 años cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre (Christian Tappan), y decide viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide quedarse para investigar la sospechosa muerte de su padre Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio.

Te puede interesar: El percance que sufrió Pipe Bueno por excederse en tragos

No te pierdas: Te la dedico: Adriana está en peligro y Wilson evita que pase un mal momento

25 May 2022 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar