Pipe Bueno posó sin camisa y dejó a la vista su atlético cuerpo

El cantante popular continúa con su disciplinada rutina de ejercicios y los resultados son más evidentes.

Pipe Bueno Atletico cuerpo

Pipe Bueno Atlético cuerpo/Foto tomada de Instagram: @pipebueno

Hace aproximadamente un año cuando, Luisa Fernanda W estaba embarazada y estábamos en plena pandemia, los seguidores de Pipe Bueno se dieron cuenta que el cantante popular ya no tenía su característica figura y que quizás la falta de actividad física estabas haciendo que él se viera poco más rellenito.

Sin embargo, en este 2021, el cantante popular comenzó de nuevo y disciplinadamente su rutina de ejercicios para bajar de peso, ganar masa muscular y tonificar su cuerpo, intentando asó recuperar la figura que tenía antes de la pandemia, y más ahora que comenzó el retorno de los artistas a los escenarios con público.

 Al igual que lo hizo a comienzos de este año, Pipe Bueno nuevamente mostró los resultados de su disciplinada rutina, al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram donde posa de pie, frente a un espejo, usando un pantalón corto y con el torso totalmente desnudo, dejando a la vista su abdomen, el cual se ve más marcado, además del tono muscular de sus brazos.

No dejes de leer: Pipe Bueno muestra su antes y después tras increíble pérdida de peso

 Al hacer la publicación, precisamente Pipe Bueno invitó a sus seguidores a que inicien su vida fit aceptando el reto de las personas que le ayudaron a él en su proceso que evidentemente se nota bastante.

“Para todos los que me preguntan quiénes fueron los que me ayudaron en mi proceso, pues acá están de nuevo conmigo lanzando un reto que comenzará en septiembre, así que todos los que quieren comenzar su nueva vida FIT, pues estarán en las manos de los mejores”, escribió el cantante.

 

Pipe Bueno Atletico cuerpo 2

Mira también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron sus lujosas habitaciones y clósets

19 Ago 2021 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar