La tierna forma en que Pipe Bueno recarga energía en su tiempo libre

El artista enterneció sus redes sociales al mostrar lo importante que es para él pasar tiempo junto a su familia.

pipe bueno enternecio con fotos junto a su hijo en el parque

Pipe Bueno enternecio con fotos junto a su hijo Máximo en el parque. (Tomada de Instagram @pipebueno)

A Pipe Bueno actualmente lo vemos en la pantalla de Nuestra Tele dandole vida a Wilson Barrera en la telenovela Te la dedico, producción en la que debutó en pantalla el artista caleño, donde ha demostrado aparte de su talento para la música también posee grandes habilidades para la actuación.

Pipe es uno de los artistas que no tiene problema en desmotrar su vida personal fuera de la pantalla, donde goza de una de las relaciones más seguidas y comentadas dentro de la farandula colombiana, esta relación es junto a la famosa influenciadora Luisa Fernanda W con quien tiene un hijo llamado Máximo.

Te puede interesar: Tiernamente, Máximo interrumpió una sesión de fotos de Luisa Fernanda W

Este pequeño ha sido una de las razones de la consolidación y estabilidad de la pareja, pues en redes sociales donde el artista y la creadora de contenido poseen millones de seguidores se observa esporádicamente fotos y videos junto a su bebé, las cuales logran enternecer y encantar a sus fans.

La tierna forma de recargar energía de Pipe Bueno

El artista de música popular aprovechó el puente festivo de elecciones en Colombia para pasar tiempo junto a su familia, algo que es de gran importancia para él, su mundo dentro de los escenerarios y los sets de grabación hacen que el artista no disponga de tanto tiempo libre, por lo que, cualquier espacio es aprovechado por él para estar con los suyos.

Por eso, recientemente Pipe decidió compartir unas tiernas fotografías en las que disfruta una parte de su tiempo libre junto a su hijo Máximo y su pareja en un parque, el artista decidió dejar sacar su espiritu paternal y su niño interior a la vez para divertirse sacando la lengua, montarse sobre unos objetos saltarines y hacer múltiples actividades al aire libre.

El actor adicional a las tiernas fotografías, acompañó el post con un mensaje en el que confesó que días como ese son los que lo recargan a él, el cual es uno de sus planes favoritos en días festivos.

Los días que recargan son estos !!! Díganme si no ??? Cuál es el plan de uds hoy festivo ???

 

Pipe Bueno y Máximo

Esta publicación ha logrado en menos de 24 horas más de 105.000 "me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, donde han resaltado ese amor que expresa Pipe por su hijo y también para debatir a quién se parece más físicamente el bebé, algunos se decantaron por el parecido que el bebé tiene con el artista y la picardía de él, otros, por el tono de piel y del cabello de la creadora de contenido.

Que niño tan mas bello tiene mucho carisma; La genética no engaña; Igualito a la mamá ese bebe; Es igualito a la mamá; Tienes razon los hijos son el motor para salir adelante;  Dos gotas de agua; A quien se parece; Mi gordito precioso; el bebé es toda tu cara se parece más ti que a su mamá muy lindo; Es igualito al papá tiene talento". Fueron algunos de los comentarios más destacados del post.

Pipe aparte de su gran momento personal, también goza de un gran momento en su vida laboral, pues, acaba de estrenar una canción junto al reconocido cantante Alzate llamada "El Problema", canción que generó cientos de controversias por su campaña de marketing.

Mira también: Pipe Bueno presumió su próximo proyecto en pantalla

Mira aquí: “Se junto el problema”, Pipe Bueno y Alzate lanzaron su esperada canción

31 May 2022 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar